www.euromundoglobal.com
Regalos para ofrecer a empleados que teletrabajan
Ampliar

Regalos para ofrecer a empleados que teletrabajan

viernes 13 de noviembre de 2020, 20:33h

13NOV20 - MADRID.- Aunque el teletrabajo es un recurso que muchos de nosotros preferimos, también entraña alguna serie de consecuencias negativas que la empresa debe combatir… por ejemplo, la sensación de soledad por parte del empleado.

El trabajador necesita seguir sintiéndose integrado por parte de la empresa, por lo que esta podría tener algún que otro detalle para hacerlo.

No hace falta estar haciendo grandes inversiones, o limitándonos siempre al recurso de subir el sueldo. Por ejemplo, en la tienda online Regalos Gourmet podemos encontrar algunos interesantes recursos que pueden servir muy bien para este propósito.

¿Te hacen falta ideas de regalos para ofrecer a empleados que teletrabajan? Este artículo te interesa.

Sugerencias de regalos para empleados teletrabajadores

1. Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un regalo que nunca falla. Las utilizarán en el día a día, sobre todo para desayunar.

Es muy probable que los empleados las tengan a su lado cuando estén trabajando, y esto les servirá para recordar quién se las ha regalado y el motivo de ello. Así, se sentirán como una pieza muy importante para la empresa.

Estas tazas se pueden personalizar de muchas maneras. Incluso se pueden integrar los valores diferenciales de la marca, para que el empleado la asocie como una entidad con la que siente gratitud.

2. Set de bolígrafos

En este tipo de regalo podemos encontrar muchas opciones: existen packs que están compuestos por bolígrafos y portaminas, algunos que también tienen llaveros, cajas-regalo, etc.

En cualquier caso, estamos hablando de regalos que no solo sorprenderán, sino que también serán muy útiles.

Tanto como si es para el trabajo, como si es para el día a día, todos necesitaremos utilizar bolígrafos de vez en cuando.

Sin embargo, regalar un simple boli puede ser algo cutre. En su lugar, lo podemos presentar con un set especial que nos ayude a conquistar al empleado.

3. Accesorios y complementos

Estamos hablando de casi cualquier complemento que te puedas imaginar: podemos ofrecer un cinturón como obsequio, una cartera, una bufanda para cuando llegue el invierno, colonias.

Hay que tener presente que el hecho de trabajar desde casa puede hacer que el empleado lo tenga difícil para desconectar. Quizá ni tan siquiera se quite el pijama si no tiene que salir de su casa en todo el día.

Con estos obsequios le ayudamos a sentirse más integrado en la empresa, a conseguir que su estado de ánimo sea bueno.

4. Otros obsequios

Pero estas son tan solo algunas de las muchas ideas que encontrarás en Regalos Gourmet.

  • Si tenemos un presupuesto un tanto más elevado, podemos irnos a los Smartwatches. Este wearable permitirá que tu empleado esté siempre conectado, facilitando la revisión de notificaciones.

  • También podemos regalar un gel hidroalcohólico, un elemento que se considera crucial en estos tiempos, y que nadie te va a rechazar.

Te recomendamos echar un vistazo a esta tienda online para ver más ideas. Seguro que acabas encontrando algo con lo que tus empleados se sentirán más integrados en tu negocio, haciendo incluso que rindan mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8