www.euromundoglobal.com
Doce restaurantes para descubrir en la nueva normalidad
Ampliar

Doce restaurantes para descubrir en la nueva normalidad

jueves 02 de julio de 2020, 16:21h

02JUL20 – MADRID.- Tras los difíciles meses de confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19, por fin ha llegado la nueva normalidad y es el momento de volver a disfrutar de los locales de hostelería de España, sin duda los negocios más golpeados por la crisis.

Descubrir.com ha elaborado una interesante lista con algunos de los mejores restaurantes que puedes descubrir este verano en diferentes lugares de la geografía española, con sugerentes propuestas gastronómicas, un servicio de calidad y una excelente relación calidad-precio.

Jacarandá, Higuera de la Sierra, Huelva

Restaurante que apuesta por la deliciosa gastronomía onubense sin renunciar a ciertos toques innovadores. Entre los manjares que puedes degustar en el Jacarandá destaca el potaje de alubias con manitas, el secreto ibérico y las migas serranas.

La Boella, La Canonja, Tarragona

Complejo oleoturístico que se compone de hotel, bodega, vinoteca, tienda gourmet y restaurante. Su cocina se basa en los productos de proximidad y la gastronomía mediterránea.

El Social, Madrid

Espacio gastronómico muy acogedor y fiel a las cocinas a las que pertenecen sus 4 socios (uruguaya, italiana, argentina y norteamericana) cuya fusión es irresistible al paladar.

Villa-Lucía, Laguardia, Álava

Restaurante situado en el corazón de la Rioja Alavesa, en una antigua finca del siglo XVII que perteneció al gran fabulista Félix María Samaniego.

Este lugar de ensueño, rodeado de jardines y viñedos, ofrece la mejor cocina de tradición vasco-riojana, con productos locales, naturales, sanos y sostenibles.

V. Crespo, Gijón, Asturias

Restaurante situado en pleno centro de la capital de la Costa Verde, con un acogedor ambiente de estilo marinero y unos productos de mar de la máxima calidad. Destaca su cocido maragato, su bacalao y su excelente selección de vinos.

Mescladís, Barcelona

Restaurante-escuela que ofrece productos ecológicos de proximidad y tradicionales platos de diferentes lugares del mundo. Muy agradable para ir con la familia.

Casa Fidel, San Vitero, Zamora

Excelente oferta de cocina tradicional zamorana, entre la que destacan sus mollejas en salsa y su ternera de Aliste. Además de un servicio muy atento, cuenta con parking y una agradable terraza exterior ideal para las estaciones cálidas.

Badulaque, Cedeira, A Coruña

Una auténtica institución en el municipio de Cedeira, está situado en el puerto de la localidad, con unas maravillosas vistas a la ría y los mejores pescados y mariscos de Galicia. Un lugar ideal para ir a comer en un día de playa.

Zazu Bistro, Salamanca

Encantador restaurante situado en el corazón de la Salamanca más monumental, con una cocina fresca y sencilla de base francesa en un entorno acogedor y bohemio. A los pies del centenario edificio que alberga el restaurante hay una agradable terraza ideal para una cena romántica.

Inimi Table, Marbella, Málaga

Restaurante marbellí que combina la alta cocina con un ambiente casual de barrio. Su cocina estacional y creativa se va renovando según cuales sean los mejores productos de la temporada.

Kaikaya, Valencia

Sorprendente fusión entre la exótica cocina brasileña y la metódica y tradicional cocina japonesa. Esta original mezcla se nota tanto en los platos como en la decoración del local.

Al Wadi, Sevilla

Cocina que fusiona las gastronomías de Marruecos, Líbano y Siria. Muy cerca de la Catedral de Sevilla y de muchos de los principales monumentos de la ciudad, es un lugar que merece la pena conocer mientras se visita la capital andaluza.

Lo mejor de los malos tiempos es que siempre terminan. Tras la terrible experiencia sufrida por la pandemia de coronavirus, es el momento de volver a la vida. Y nada mejor que disfrutar de los mejores restaurantes de cada pueblo y región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8