www.euromundoglobal.com
¿Cómo vender mi inmueble en tiempos del COVID-19? Lucas Froese Real Estate tiene la respuesta
Ampliar

¿Cómo vender mi inmueble en tiempos del COVID-19? Lucas Froese Real Estate tiene la respuesta

jueves 02 de julio de 2020, 16:23h

02JUL20 – MADRID.- Vender una vivienda en situaciones de incertidumbre económica es siempre complicado, pero más aún si esa incertidumbre está causada por una pandemia como la del COVID-19 que no sabemos hasta cuándo estará entre nosotros. Muchos compradores paralizan su decisión de compra en estos momentos, pero no por ello resulta imposible encontrar comprador.

Los expertos de Lucas Froese Real Estate han elaborado una lista de medidas que los propietarios de viviendas en venta deben poner en marcha si desean vender su vivienda cuanto antes. ¿Quieres saber en qué consisten? Pues lo vemos a continuación.

Medidas efectivas para lograr la venta de una casa

Ajustar el precio del inmueble

Vender inmuebles en Mallorca en tiempos del COVID-19 puede necesitar de un ajuste en el precio de la vivienda. La menor demanda en el mercado inmobiliario por la incertidumbre actual de los potenciales compradores posterga sus decisiones de compra, pero si ven precios atractivos, lo más probable es que finalmente se inclinen a comprar ya. Puedes ajustar un poco el precio de tu inmueble y quedar a la espera de cómo evoluciona la situación durante los próximos meses.

Apostar por el Home Staging

Una de las formas de seducir a los compradores es a través de la estrategia conocida como Home Staging. Esto consiste en cambiar la apariencia de la vivienda para hacerla más atractiva a los ojos del comprador. Lo ideal es que no tengas la vivienda llena de recuerdos o enseres personales y que apuestes por el minimalismo para dar una sensación de orden y limpieza.

Optar por muebles atractivos, pintar la vivienda con colores claros, usar accesorios de decoración atractivos, entre otras opciones, son medidas que pueden transformar la apariencia de la vivienda. Existen empresas de Home Staging que alquilan este tipo de enseres para decorar viviendas en situación de venta y así tener mayores posibilidades de venta.

Limpiar y reparar daños menores

En un momento como el actual en el que la venta puede alargarse en el tiempo puedes aprovechar para hacer pequeñas mejoras en la vivienda y así hacer que luzca perfecta para el comprador. Una limpieza en profundidad, tanto del interior como del exterior, o reparar daños menores (pintar paredes, arreglar el jardín, reparar una persiana) ayudan a mejorar también el aspecto de la vivienda.

Mejora las fotos de tu propiedad

Buena parte de los compradores navegan por Internet para encontrar la vivienda que necesitan. Por ello, las fotografías que encuentren y visualicen en apenas unos segundos pueden ser elementales para que busque una forma de contactar contigo para preguntarte acerca de la vivienda. Si tus fotos no son las mejores, ahora puede ser un buen momento para tomar mejores fotografías, con mejor encuadre e iluminación, para usar en los anuncios de venta que pongas en Internet.

No existe una solución mágica para vender tu propiedad en Mallorca de un día para otro, pero aplicando estos consejos despertarás el interés de un mayor número de potenciales compradores para tu vivienda. No lo pienses más y aplica estas fáciles medidas.

¿Cómo vender mi inmueble en tiempos del COVID-19? Lucas Froese Real Estate tiene la respuesta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8