www.euromundoglobal.com

Galicia

Jornada de convivencia de la Orden del Camino de Santiago en Ourense
Ampliar

Jornada de convivencia de la Orden del Camino de Santiago en Ourense

Por A. del Saja (*)
domingo 16 de febrero de 2020, 21:38h

16FEB20.- OURENSE.- Con motivo de la celebración del Salón Internacional de Turismo Gastronómico, Xantar 2020, celebrado en Ourense entre los días 05 y 09 de febrero, la Orden del Camino de Santiago aprovechó para llevar a cabo una jornada de convivencia entre sus Damas y Caballeros, en el día dedicado al Camino de Santiago.

Tras la recepción en Expourense, donde fueron recibidos por Emma González, Directora de Xantar y Dama de la Orden, la comitiva comenzó realizando una visita al Stand de la Ribeira Sacra, para mostrar su apoyo a la candidatura a Patrimonio de la Humanidad 2021.

A continuación los miembros de la Orden hicieron un recorrido por la feria, con parada en los stands que trabajan en la difusión del Camino de Santiago, apoyando así el trabajo que realizan en la difusión de la cultura jacobea y del patrimonio cultural y etnográfico de las diferentes rutas.

Ya por la tarde se realizó una entrega de premios y distinciones en la Sala de Autoridades del recinto ferial.Se otorgaron Medallas Conmemorativas en reconocimiento a su trabajo y al apoyo prestado a la Orden a Jorge Pumar, Vicepresidente Ejecutivo de Expourense; Emma González, Directora de Expourense; José Carlos De Santigo, Director del Grupo Excelencias; Alejandro Madrigal, Director de Gastronomía Esencial; y a los periodistas Juan Madrigal “Maito” y Enric Ribera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8