www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera…”

Salvemos Notre Dame…
Ampliar

Salvemos Notre Dame…

miércoles 17 de abril de 2019, 15:28h
Salvemos Notre Dame…

17ABR19 – MADRID.- La sorprendente reacción "ciudadana" en el sentido de donar ingentes cantidades de dinero para la reconstrucción de la catedral francesa incendiada revela de manera inexcusable, que los problemas de hambre, miseria y muerte por pobreza extrema en el mundo, podrían solucionarse de "la noche a la mañana" si todos aquellos que poseen obscenas cantidades de dinero, destinaran una pizca de sus fortunas para aliviar la miseria extrema de algunos grupos humanos menos afortunados.

Sinceramente, no me causa satisfacción esta ola de "solidaridad" para reconstruir un monumento que admito, es único y que representa un patrimonio de la Humanidad... pero del mismo modo que propios y extraños se han apresurado a meterse la mano al bolsillo para "donar" dinero y "ayudar", la Iglesia Católica, acaso la más pérfida organización socio-político-económica transnacional más poderosa del planeta, bien podría -con el mismísimo Vaticano y su "Don" al frente-, haber descolgado el teléfono y ordenar a sus "consigliores" la inmediata transferencia de fondos al gobierno o responsables franceses para restaurar ese monumento emblema de la Humanidad.

Por mi parte, antes de contribuir con un euro a la reconstrucción de ese templo, preferiría darle ese euro a un comedor benéfico-social para gente pobre que apenas puede comer una vez cada dos o tres días y que están más cerca de nosotros de lo que nunca estará la catedral de Notre Dame... (Desde luego, este mundo va de puto culo...)

Ciudadano Cualquiera

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8