www.euromundoglobal.com
Las mejores invitaciones de boda vintage
Ampliar

Las mejores invitaciones de boda vintage

  • No hay ninguna duda de que una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de dos personas.

viernes 22 de febrero de 2019, 14:23h

22FEB19 – MADRID.- Actualmente, el estilo vintage es tendencia a nivel global. Se trata de un estilo muy sofisticado y nostálgico, que nos traslada hasta décadas pasadas. Así, cada vez son más las parejas que apuestan por las invitaciones de boda vintage. No hay ninguna duda de que una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de dos personas. Es por ello que resulta tan importante cuidar todos y cada uno de los detalles con mucho mimo.

¿Cómo son las invitaciones de boda vintage?

En Blanc & Design puedes encontrar un amplio abanico de invitaciones de boda vintage disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias.

Si quieres que la invitación sea de lo más original, puedes apostar por el modelo que te permite narrar vuestra historia de amor. Todo comienza con vuestros nombres y un dibujo de ambos. A partir de ahí, el texto corre por vuestra cuenta. Podéis compartir con vuestros familiares y amigos los aspectos más bonitos de la relación.

También puedes elegir una invitación de boda vintage de estilo otoñal, con dos hojas característica de esta estación del año. La grafía es muy elegante y sofisticada, perfecta para las parejas más románticas.

Otro estilo de invitación vintage también muy bonito para celebrar un momento tan especial como una boda es la de estilo romántico-floral. Si vuestra relación se caracteriza por el amor más tierno y bonito, os encantará.

Una opción también muy original e interesante es la de Rustik con fotomatón. Una cartulina de color marrón con todos los detalles del enlace y, además, una serie de fotografías vuestras, siguiendo el estilo de las fotos propias del fotomatón.

Y, para acabar, la invitación de boda vintage más llamativa de todas. Es ideal si tanto tu pareja como tú queréis tener con vuestros familiares y amigos un detalle único. Se quedarán sorprendidos con la invitación, de modo que sus expectativas para el enlace serán muy altas. Se trata de una rodaja de madera, sobre la que se graban vuestros nombres y todos los detalles relacionados con el enlace: fecha, hora, lugar, etc.

Materiales de la mejor calidad para las invitaciones de boda vintage

Si hay algo que caracteriza a Blanc & Blue Design es la alta calidad de todos los materiales para la elaboración de las invitaciones de boda vintage: cartulina, madera, etc. También papel de la mejor calidad disponible en el mercado, con un grosor de 300 gramos y color blanco roto para disfrutar de una esencia mucho más natural. Además, la tienda cuida muchísimos todos los detalles, como el color del texto o los motivos de las invitaciones.

El resultado, como no puede ser de otra manera, son invitaciones vintage realmente espectaculares, con un diseño y una calidad únicos. Si queréis que vuestros amigos y familiares se sorprendan con las invitaciones de la boda, Blanc & Blue Design es una tienda 100% recomendable. Máxima calidad disponible, siempre con los mejores resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8