www.euromundoglobal.com
El cántabro Miguel Mirones reelegido presidente del Instituto para la Calidad Turística Española
Ampliar

El cántabro Miguel Mirones reelegido presidente del Instituto para la Calidad Turística Española

Por A. Del Saja. Madrid – Miembro de FEPET

lunes 09 de abril de 2018, 19:03h

09ABR18 – SANTANDER.- El empresario cántabro Miguel Mirones ha sido reelegido presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) por un nuevo mandato de tres años. Su elección, por unanimidad de la Junta Directiva, evidenció el total apoyo de las federaciones sectoriales de los ramos de hoteles, restaurantes, campings, turismo rural, estaciones de esquí y agencias de viajes, entre otras, así como de la Secretaría de Estado de Turismo, las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Junto con Mirones pasan a formar parte de la junta directiva los vicepresidentes Alfredo García Quintana de la Federación Española de Hostelería y Valentín Ugalde de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos . Como secretario ha sido reelegido Rafael Gallego, en representación de las Agencias de Viaje y Jesús Blanco como tesorero representando al turismo rural. El resto de los representantes de las patronales que conforman el ICTE así como las tres administraciones tendrán la consideración de vocales de la Junta.

Miguel Mirones ha manifestado su agradecimiento y confianza a la Federación Española de Hoteles por haberle presentado en esta ocasión como candidato a presidente. Agradecimiento que hizo extensivo al resto de los sectores y administraciones por su apoyo unánime a su elección. Igualmente ha manifestado la trascendencia del momento que vive la Marca Q y el Instituto de Calidad Turística “con una importantísima presencia en el ámbito de la Normalización Internacional y en la Organización Mundial del Turismo”, donde Mirones ejerce actualmente la presidencia.

El empresario especializado en el sector de balnearios, es presidente del ICTE desde el año 2003 y bajo su presidencia, la Marca Q de Calidad que gestiona el Instituto ha vivido un período importante de expansión y crecimiento, consolidándose como el distintivo de referencia en materia de calidad turística tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Además, Miguel Mirones ha logrado el respaldo institucional de administraciones públicas de todo signo en España, con el objetivo de trabajar en el posicionamiento y el refuerzo de la Marca Q.

El Instituto para la Calidad Turística Española es un organismo de Certificación de Sistemas de Calidad especialmente creados para empresas turísticas que gestiona en España la Marca Q, el único distintivo de calidad turística reconocido en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Euro Mundo Global

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8