www.euromundoglobal.com
Trump vuelve a prometer victoria sobre el 'terrorismo islámico'
Ampliar

Trump vuelve a prometer victoria sobre el "terrorismo islámico"

"Ningún enemigo tiene posibilidades contra nuestras fuerzas. Y continuará siendo de esa forma", afirmó el presidente de EE.UU.

martes 07 de febrero de 2017, 00:03h

07FEB17 – WASHINGTON – EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a prometer una victoria militar sobre las fuerzas de "la muerte y la destrucción" y sobre el "terrorismo islámico radical", en un discurso este lunes dirigido a las Fuerzas Armadas estadounidenses.

"Hoy enviamos un mensaje en una sola voz a las fuerzas de la muerte y la destrucción: Estados Unidos y sus aliados los van derrotar. (...) Derrotaremos el terrorismo islámico radical y no permitiremos que eche raíces en nuestro país", expresó el presidente.

En su agresivo discurso a los militares, Trump dijo que Estados Unidos enfrenta "un enemigo que celebra la muerte y venera la destrucción".

Para Trump, el grupo radical Estado Islámico "está en una campaña de genocidio, cometiendo atrocidades en todo el mundo. Terroristas islámicos radicales están determinados a atacar a nuestro país".

De acuerdo con el mandatario estadounidense, "ningún enemigo tiene chances contra nuestras fuerzas. Ni siquiera una chance. Y continuará siendo de esa forma".

Trump formuló estas declaraciones en la base aérea MacDill, en el estado de Florida, un centro neurálgico y sede del comando militar estadounidense para Medio Oriente (Centcom) y cuartel general de las fuerzas especiales estadounidenses.

El presidente había pasado el fin de semana en su residencia particular en el estado de Florida y visitó la base aérea antes de retornar a Washington. Trump compartió un almuerzo con jefes militares y soldados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8