www.euromundoglobal.com
El chef Jordi Roca, amigo de Perú
Ampliar

El chef Jordi Roca, amigo de Perú

Por Quino Moreno – Miembro de FEPET

lunes 05 de diciembre de 2016, 00:35h

05DIC16 – MADRID.- El cocinero español Jordi Roca ha sido galardonado con el premio “Amigo del Perú”. El premio ha sido entregado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú en reconocimiento a la promoción que hace el chef del cacao orgánico peruano.

Roca, quien dirige, junto a sus hermanos Joan y Josep, el restaurante Celler de Can Roca, considerado el segundo de la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2016, recibió el premio de mano del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

El gran premio se entregó el sábado pasado al terminar una cita convocada por el famoso chef peruano Gastón Acurio para discutir el futuro de la gastronomía peruana, y de actividades vinculadas como el turismo.

Roca usa el cacao orgánico peruano en la elaboración y creación de postres en El Celler de Can Roca, que también incluye en su carta las bebidas típicas del Perú: pisco y vino peruano.

El premio “Amigo del Perú” se entrega a extranjeros de gran reputación internacional que ayudan a difundir “lo mejor” que tiene Perú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8