www.euromundoglobal.com

Se trata de la única terraza que la marca de champagne Moët Chandon tendrá en Canarias

El Gran Hotel Bahía del Duque inaugura oficialmente su temporada de verano

Con la apertura de la terraza “Moët Gastro Tapas”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El Gran Hotel Bahía del Duque inaugura oficialmente su temporada de verano

Ubicado junto a la playa, esta terraza es una de las direcciones obligadas de la “gente guapa” que elija el hotel como destino de sus vacaciones

El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque.com) inauguró esta semana su terraza “MOËT GASTRO TAPAS”, la primera que el líder mundial del champagne, Moët & Chandon, abre en Canarias, dando por inaugurada la temporada de verano en este exclusivo resort del sur de Tenerife.

“MÖET GASTRO TAPAS” reinterpreta el concepto de terraza de verano y, para ello, se ha rodeado de una zona ajardinada con camas y sofás para crear una atmósfera en la que se mezclan la diversión y el ambiente relajado. Por otro lado, el interior ha sido decorado con muebles de diseño actual, elaborados con materiales como el acero o el cuero, combinados con complementos de estilo más tradicional.

El suelo es de tarima de madera lavada que juega con zonas de barro con taco de madera en negro. El interiorismo está firmado por Raúl de la Rosa, director de Imagen del Hotel.

Otra de las sorpresas que encierra esta terraza es un novedoso y sugerente menú de aperitivos, que se podrán degustar acompañados de Moët & Chandon, Mojitos, Caipiriñas o Lollipop, nuestro especial cóctel sin alcohol. Entre las propuestas culinarias para este espacio, destacan la variedad de ensaladas, con hojas ecológicas del propio huerto del hotel, las croquetas de sepia, los muslitos de codorniz en tempura, los raviolis de cochino negro o las mini hamburguesas vegetal con mahonesa de soja. Para los postres, la propuesta del Espacio Moët ha incluido un rissotto de piña y coco, las croquetas líquidas de chocolate o su peculiar cuajada de café.

La terraza contará con sesiones de música Chill Out, pinchadas por una dj profesional y música étnica con bases de percusión. El espacio “MOËT GASTRO TAPAS” abrirá de martes a sábado desde las 19:00 a las 24:00 horas.

Las terrazas y Beach Clubs Moët & Chandon se distinguen por su privilegiada ubicación, lo que las convierte en un escenario ideal para las noches de verano. “MOËT GASTRO TAPAS” es el único espacio de estas características existente en Canarias y uno de los más exclusivos de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8