www.euromundoglobal.com

La Fiscalía solicita que Barberá y Camps declaren como testigos en el caso Nóos

La comparecencia ya había sido reclamada por el sindicato Manos Limpias. A fin de que aclaren su participación en las negociaciones previas a la firma del convenio de los Valencia Summit.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
La Fiscalía pide que Barberá y Camps declaren como testigos en el caso Nóos
La Fiscalía pide que Barberá y Camps declaren como testigos en el caso Nóos

(EP). La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado al juez instructor del caso Nóos, José Castro, que cite a declarar en calidad de testigos al expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, cuya comparecencia ya había sido reclamada por el sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el marco de este procedimiento judicial.

El magistrado deberá decidir así en próximos días si emplaza a ambos a declarar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, a fin de que aclaren su participación en las negociaciones previas a la firma del convenio de los Valencia Summit -con Ciudad de las Artes y las Ciencias S.A. (Cacsa) y Fundación Turismo Valencia Convention Bureau (FTVCB)- durante los años 2004, 2005 y 2006, por los que el Instituto Nóos percibió alrededor de tres millones de euros públicos; así como en relación al convenio firmado para que la ciudad de Valencia fuera sede de unos eventuales Juegos Europeos.

Fuente: lainformacion.com - 31/10/13

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8