www.euromundoglobal.com

Opinión

No te creo nada

Por Nicolás Castro Cabezas - desde Santiago de Chile 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

No te creo el día mundial del día sin carne. No te creo el día mundial del agua. No te creo el día mundial de la mujer. No te creo el día del amor. No te creo el día mundial de los niños. No te creo el día mundial del hambre. No te creo el día mundial de nada.

No te creo la burla que haces por un día comercial. No te compro ni te creo tu puto sistema hecho a escala, creando en cada mente débil una falsa necesidad que solo la hace ser un esclavo más del sistema. Las marcas son una construcción de nuestras mentes, una idea puesta dentro de nuestra cabeza para familiarizarnos emocionalmente a algo que no tenemos. Somos tan débiles que amamos las marcas, amamos la idea que esa marca tienes en tu cabeza, amamos y somos capaces de matar por una puta idea creada falsamente en tu cabeza. No te creo nada de lo que me dices ni de lo que piensas porque al final del día eres uno más diciendo lo que tienes y lo que deseas. No te creo nada de lo que me dices, ni lo que veo, ni lo que leo porque todo tu puto control comunicacional es una herramienta más del control que a diario ejerces. No te creo nada porque todo lo que haces, lo haces por tu individualidad, lo haces para estar bien contigo. No te creo el respeto por los animales si eres capaz de sentarte almorzar el cadáver de un animal. No te creo nada de tu cambio, porque tú no haces nada por cambiar el mundo en el que vives. No te creo nada cuando hablas del respeto, cuando eres capaz de patear un animal en la calle cuando pasa al lado tuyo. No te creo nada cuando estás en contra de la esclavitud, si tú mismo eres un esclavo más del dinero, esclavo de las apariencias, esclavo de las tiendas comerciales, esclavo de ti mismo. No te creo tu discurso del racismo, cuando callado miras asombrado a una persona de color. No te creo tus palabras de perdón, porque es fácil ser un cobarde y pegarse con una piedra en la cabeza para que una cruz te perdone. No te creo tus aplausos a la iglesia, cuando el principal crimen organizado de la droga y la pedofilia son ellos mismos detrás de un uso comercial del amor. No te creo tu cambio si no eres capaz de abrir los ojos y puedes vivir en armonía sin ideas en tu cabeza, sin miedo, simplemente libre contigo mismo. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8