www.euromundoglobal.com

El día que Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo delante de todos sus compañeros

Fuente: EcoDiario.esLas relaciones entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho no atraviesan un buen momento.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Cristiano señala al banquillo durante la Supercopa de España
Cristiano señala al banquillo durante la Supercopa de España

Tal y como contó EcoDiario.es, uno de los motivos por los que el delantero está molesto apunta al entrenador blanco. Lo que se desconocía era el punto de fricción exacto a partir del cual las cosas no volvieron a ser como antes.

La celebración desafiante de Cristiano a Mourinho

Pues bien, ése día ya tiene fecha: el día siguiente a perder contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue el día que Mourinho mantuvo una agria discusión con Sergio Ramos e Iker Casillas a propósito de las formas del luso. Aquella pelea verbal no fue la única. Cristiano protagonizó la otra (no se descarta que sea la última) bronca de aquella mañana.

Todo comenzó cuando Mourinho mostró un vídeo resumen de lo sucedido la tarde anterior. Entre el resumen de imágenes, varias de un Cristiano Ronaldo apático y sin la chispa de otros días, especialmente en la segunda mitad del partido.

Después de enfatizar esta falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a "pasearse por el campo" en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico.

Aquello no le sentó nada bien y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador el feo. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado. Que en el inicio no estuviera fino no era cuestión de actitud, sino de capacidad física. El luso no se veía todavía a tope.

El enfado del futbolista era evidente durante el resto de la charla. Aquello fue sólo dos días antes de que el Real Madrid ganase la Supercopa de España al vencer al Barça en el Bernabéu. En aquel partido, Cristiano marcó. Su gesto para celebrar el tanto fue desafiante. Miró al banquillo y empezó a gritar "Ya estoy aquí. He venido. Yo. Siempre vengo". El destinatario de aquellas palabras fue José Mourinho.

Pese a esa suerte de 'revancha' el luso siguió aumentando su malestar hasta que explotó en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Lo hizo, por cierto, al mismo tiempo que se desarrollaba la rueda de prensa del técnico blanco, algo que, como ha contado EcoDiario.es, provocó la ira del entrenador, quién no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo a metros de él mientras lanzaba una advertencia a sus jugadores sobre el pobre partido hecho ante el Granada.

Lucha de gallos que necesitará de la mediación de otros jugadores, del presidente Florentino Pérez y de su agente, Jorge Mendes, para evitar que se enquiste en otro problema para el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8