www.euromundoglobal.com
Crespo crítica a la UDEF y dice que PAC no es Cascos ni 'Luis el Cabrón' Bárcenas
Crespo crítica a la UDEF y dice que PAC no es Cascos ni "Luis el Cabrón" Bárcenas

Pablo Crespo asegura que PAC no es Cascos y que 'Luis el cabrón' no es Bárcenas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El exsecretario de Organización del Partido Popular (PP) de Galicia y presunto número dos de la red 'Gürtel', Pablo Crespo, ha asegurado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que las siglas 'PAC' no corresponden al exministro de Fomento Francisco (Paco) Álvarez Cascos. También ha dicho que 'Luis el cabrón' no se refiere al extesorero de la formación Luis Bárcenas, según informaron fuentes jurídicas.

(EUROPA PRESS). El exsecretario de Organización del Partido Popular (PP) de Galicia y presunto número dos de la red 'Gürtel', Pablo Crespo, ha asegurado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que las siglas 'PAC', que aparecían en documentos internos de la red 'Gürtel' sobre el pago de comisiones, no corresponden al exministro de Fomento Francisco (Paco) Álvarez Cascos y que la relativa a 'Luis el cabrón' no se refiere al extesorero de la formación Luis Bárcenas, informaron fuentes jurídicas.

"PAC es Paco Correa. Se columpiaron los que afirmaron alegre y frívolamente dijeron que era Cascos. Cascos no tiene nada que ver con eso", ha señalado su abogado, Miguel Durán, al término de la declaración. Sobre Bárcenas ha indicado: "Mi cliente ha vuelto a reproducir de forma taxativa que el señor Bárcenas en ningún caso es 'Luis el Cabrón'. No, jamás y de forma taxativa".

Crespo, que ha declarado durante 45 minutos como imputado en el 'caso Gürtel', también ha asegurado que los informes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional que implican a todos ellos son "novelas" que presentan "un déficit de verdad" y que hasta que no declaren sus responsables no dará detalles sobre la causa. "No sé bien de qué se me acusa", ha señalado ante el juez, según fuentes presentes en la declaración.

Fuente: lainformacion.com - 19/03/14

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8