www.euromundoglobal.com

Brasil 2014

Derrumbe en el estadio donde se inaugurará el Mundial

Derrumbe en el estadio donde se inaugurará el Mundial
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Seis de los estadios de Brasil está en una carrera contra reloj para poder cumplir al máximo con los plazos que FIFA establece para presentar las obras en los estadios a utilizar para la Copa Mundial de 2014, sin embargo, a las demoras ya conocidas se le agrega el problema suscitado este miércoles en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, donde se derrumbó la parte del techo que faltaba para entregarlo en diciembre, llevándose además la vida de dos operarios.

 

Derrumbe en el estadio donde se inaugurará el Mundial

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso

El Cuerpo de Bomberos del estado paulista confirmó que una grúa de una tonelada y media que estaba levantando la parte del techo que faltaba para entregar el estadio, cayó sobre las obras apenas pasado el medio día, dejando un saldo de dos muertos.

Si bien el máximo organismo rector del fútbol mundial tiene como prioridad la seguridad de los operarios, este se trata del tercer accidente en poco tiempo en el estadio donde se llevará a cabo la inauguración del Mundial, el próximo 12 de junio, por lo que el ambiente está bastante caldeado, y el gremio de obreros ha pedido paralizar los trabajos.

Además de los accidentes de menores consecuencias en el Arena Corinthians, ocurrieron derrumbes en el Arena Fonte Nova de Salvador, días antes de comenzar la disputa de la Copa Confederaciones, y también en Brasilia y Manaos, estos dos si, con fallecidos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8