www.euromundoglobal.com

Revista de EE.UU. sitúa a Bachelet entre los intelectuales iberoamericanos más influyentes

Remitido por Annemarie Balde L. www.ablturismo.com

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Michelle Bachelet
Michelle Bachelet

Se trata del ranking que elaboró "Foreign Policy", el que también destaca al ex Mandatario Ricardo Lagos; a los escritores Jorge Edwards y Ariel Dorfman; y al filósofo, Martin Hopenhayn.

La ex Presidente Bachelet  es catalogada por la revista estadounidense como una de las 50 personas intelectuales iberoamericanas más influyentes en este 2012.

Se trata del ranking que elabora "Foreign Policy", especialista en temas de política internacional, que elaboró en la que también incluye a los escritores chilenos, Jorge Edwards y Ariel Dorfman; al filósofo, Martin Hopenhayn; y al también ex mandatario Ricardo Lagos.

Desempeño de su tarea intelectual

Las personalidades fueron incluidas por el desempeño de su tarea intelectual y por su influencia en el debate en la región o a nivel internacional, por quienes los lectores de la revista, en su versión en español, pueden votar.

En la lista anual de la revista aparecen escritores, periodistas, políticos, filósofos, cineastas, poetas y activistas de España, Portugal y casi todos los países de América Latina.

Mario Vargas Llosa y Felipe González

Entre ellos también destacan  el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, y la bloguera cubana Yoani Sánchez, el ex presidente del Gobierno español Felipe González; la costarricense Rebeca Grynspan, Secretaria General Adjunta de la ONU; el secretario general iberoamericano, el uruguayo Enrique Iglesias; y el ex presidentes de Brasil Fernando Henrique Cardoso (Brasil), entre otros.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8