www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones

Uruguay no está bien en Recife

Uruguay no está bien en Recife
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Los futbolistas Walter Gargano y Cristian Rodríguez fueron los encargados de acudir este sábado a rueda de prensa para dejar en claro que es bueno que se sepan  los motivos por los cuales la Celeste no ha entrenado todos los dias de cara al partido debut por la Copa Confederaciones ante España.

Uruguay no está bien en Recife

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Los campeones de América se han quejado de las grandes distancias a recorrer para llegar a los escenarios de entrenamiento, así como del estado de las calles y las demoras por el tráfico. Esto, entre otras cosas, ha ocasionado que el entrenador Óscar Tabárez dejara sin efecto el reconocimiento de campo del Arena de Pernambuco y acudiera El, en solitário a revisarlo, luego de la rueda de prensa.

"Es una decisión que se tomó y creo que el cuerpo técnico decidió no ir por lo que está sucediendo. Es bueno, para que la gente sepa que no estamos bien acá", destacó Gargano, entanto el Cebolla Rodríguez, futbolista del Atlético Madrid, dijo que es posible que "por ser sudamericanos estemos acostumbrados a esto, pero puede ser más difícil para ellos España".

Gargano además, entiende que España está viviendo un momento especial en lo futbolístico y cree que para Uruguay "tenerlos cerca es lo mejor, para cualquier defensa de un equipo o selección, enfrentarlos es difícil", aseguró, entanto el Cebolla aseguró que "prefiero jugar con más gente de marca. Se conocen de memoria y es muy difícil jugarles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8