www.euromundoglobal.com

Copa Confederaciones

Del Bosque: "Tabárez es un caballero"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Del Bosque: 'Tabárez es un caballero'

El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha reconocido en la última rueda de prensa antes del debut por Copa Confederaciones FIFA ante Uruguay, que dará a conocer el once inicial lo más próximo al partido que Le sea posible, y destacó la grandeza del equipo sudamericano.

Del Bosque: 'Tabárez es un caballero'

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

"La alineación la confirmaré horas antes del partido. La tengo más o menos decidida pero quiero esperar al último entrenamiento", dijo Del Bosque en la moderna sala del Estadio Arena de Pernambuco, donde destaco que "todos los jugadores han estado muy bien. Han rayado a gran nível".

También dejó pendiente la decisión acerca del portero titular, y se limito a decir que "los tres que tenemos son excelentes. Lo demuestran en sus clubes". Tuvo um capítulo especial para Iker casillas, quien "Iker ha tenido un parón en su carrera", pero destaco que eso "no le perjudica", y agrego que la decisión "no será en función de la calidad porque es muy alta, sino por lo que nosotros creamos que es la mejor solución".

Acerca del rival, Del Bosque se recito de memória los grandes nombres que la Celeste tiene desperdigados por el mundo: Cavani, Suárez, Forlán, entre otros, y quiso destacar al seleccionador de Uruguay, Óscar Tabarez, a quien considera "un caballero" .

Considera que nada tendrá que ver el juego de este domingo por el grupo B de la Copa Confederaciones, como el que se vivió en el amistoso de Qatar en febrero, y destaco que España no piensa en los otros rivales, sino exclusivamente en el próximo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8