www.euromundoglobal.com

El Programa radial de Quino Moreno, Enrique Lozano y “EuroMundo Global”

Enrique Lozano
Enrique Lozano
Quino Moreno
Quino Moreno

La Hora Blanca” desde  el restaurante “De Fortuny”, en Madrid

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Un momento de la emisión con Vanessa Brieva responsable de comunicación
Un momento de la emisión con Vanessa Brieva responsable de comunicación

El pasado viernes 02MAR el programa radial del Turismo y la Gastronomía “La Hora Blanca” que semanalmente conducen Quino Moreno y Enrique Lozano y el periódico “EuroMundo Global”, emitieron su habitual espacio de los viernes desde uno de los restaurantes mas emblemáticos y conocidos de Madrid: el restaurante “De Fortuny”, sito en el número 34 de la calle del mismo nombre, y que funciona en lo que antaño fuera un famoso palacete madrileño con unos preciosos  jardines que reproducen la elegante atmósfera de principios del pasado siglo.

Raúl López, chef del De Fortuny
Raúl López, chef del De Fortuny

Remodelado y adaptado a los tiempos que corren, se ha constituido en un lugar vanguardista y cosmopolita preferido por quienes buscan un ambiente tranquilo, elegante  en uno de los mejores sectores de Madrid. El  restaurante De Fortuny, chic por excelencia, es un lugar exclusivo y moderno, en un ambiente cosmopolita, que se encuentra en la segunda planta del palacete de Fortuny, construido a principios de siglo XIX, en el centro de Madrid, junto al paseo de la castellana, con 2 plantas con un increíble jardín.

Decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, creando una mezcla de elegancia y modernidad es el restaurante perfecto para celebrar una comida, cena o cualquier tipo de evento tanto de ocio como de negocio, con hasta 120 comensales y con la posibilidad de 2 privados, de grupos de 8 a 16 personas, diferenciados en su estilo para gusto del cliente, con una atención y un trato exquisito.

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la hostelería y avalado por críticos y expertos gastronómicos, el restaurante De Fortuny dispone de una carta muy creativa, a cargo del Chef barcelonés Raúl López Pérez, de una contrastada experiencia, donde se puede disfrutar de una cocina de autor mediterránea, resaltando en sus platos el color vivo y los sabores de los productos de primera calidad y de una amplia variedad.

A mediodía se puede degustar su menú ejecutivo por tan sólo, 17 € con la opción de poder prolongar la sobremesa. Dispone de la mejor referencia de marcas premium, de whisky, rones, licores, cocktails exclusivos y gin & tonic especializados.

Los platos son regados con los mejores caldos nacionales de su bodega, junto a una selección de vinos internacionales, y champagne altamente cualificados, contando con la recomendación del experto sumillier, director de sala y especialista en destilados, Miguel Ángel San Frutos. Al ser gran conocedor de la oferta gastronómica y bodega, es la persona indicada para acertar en el maridaje perfecto, garantizando el éxito completo de su almuerzo o cena.

El toque divertido lo ponen, al finalizar las cenas, el DJ , con su música jazz & fun lounge …que se va adaptando a petición y deseo del ambiente. A la vez, que el sistema de iluminación por led, cambia los colores del salón, convirtiéndose en el mejor warm up de la noche madrileña. Destacando la posibilidad de continuar disfrutando con el ambiente más cool en el Club Discoteca Fortuny, hasta altas horas de la madrugada.

---------------------------------------------

El Restaurante De Fortuny

C/ Fortuny,34. 28010 Madrid

Reservas: Tel. 913190588 [email protected]

De Lunes a Viernes de 13.30 h a 16.00 h.

De Martes a Sábados de 21.00 h a 00.00 h.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8