www.euromundoglobal.com

'The Sunday Times' confirma que Mourinho se irá del Real Madrid

'The Sunday Times' confirma que Mourinho se irá del Real Madrid
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Ducan Castles, el periodista que escribe el artículo, asegura que el portugués entrenará nuevamente en la Liga inglesa aprovechando las ofertas que ya ha recibido de algunos equipos interesados en sus servicios

Barcelona. (Redacción).- El periódico del Reino Unido, The Sunday Times, en su edición de hoy ha confirmado los rumores que se han conocido en los últimos días. Que José Mourinho ha decidido dejar las riendas del Real Madrid cuando finalice la actual temporada cansado por la división del madridismo frente a su gestión como entrenador del club.
Ducan Castles, el periodista que escribe el artículo, asegura que el portugués entrenará nuevamente en la Liga inglesa aprovechando las ofertas que ya ha recibido de algunos equipos interesados en sus servicios.
El diario también afirma que, a pesar del poder que le ha otorgado el presidente del Real Madrid Florentino Pérez para manejar el área deportiva, Mourinho no estaría contento con la resistencia que ha encontrado por parte de algunos directivos para realizar una reestructuración en la dirección técnica del equipo.
Según ha comentado a varios de sus amigos en los últimas días, Mourinho ya no disfruta siendo entrenador del Real Madrid tanto como lo hacía en sus primeros meses.
La información del diario inglés también desmiente que el club blanco esté analizando despedir al tecnico portugués si no gana la Liga española y la Champions, y al mismo tiempo aclara que sería Mourinho quien dejaría el club blanco así alcance alguno de estos dos objetivos, que se ha propuesto al comienzo de la presente temporada.
En el caso de la prensa, Mourinho también estaría cansado con las fuertes críticas que ha recibido tras la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey, trofeo que conquistó en 2010-2011.
En consideración del entrenador portugués, la influencia de la prensa pesa mucho en las decisiones del club, y su estilo, tácticas y comportamiento —cuestionados constantemente por los diarios deportivos en Madrid— van en dirección distinta a la historia del conjunto blanco y eso, cree el luso, no facilita su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8