www.euromundoglobal.com

“La Hora Blanca del Turismo y la Gastronomía”

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
“La Hora Blanca del Turismo y la Gastronomía”

El pasado 25 de Noviembre nuestro programa “La Hora Blanca” de EsRadioMadrid2 lo hicimos en directo desde las Bodegas Zarraguilla en Sacramenia (Segovia), esta bodega de D.O. Valtienda, está cosechando éxito en todo el mundo por los buenos y esmerados cuidados de sus caldos.

Pues bien, desde ese lugar disfrutando de sus instalaciones y degustando un exquisito cordero hecho con todo el cariño culinario del mundo por D. Andrés Martín fundador de esta bodega, nos demostró que es un maestro asador de los mejores de Segovia.
Enrique Lozano en la conducción del programa, Quino Moreno en la realizacion, Piedad Pedraza en la coordinación y en la producción Julián Carazo, rodeados de unos invitados de lujo, como fueron el Director de Bodega Zarraguilla, Venancio Andrés, Rafael Casado, diputado provincial de promoción económica de Segovia, Carlos Muñoz Alcalde de Sacramenia y José Mª Bravo, Presidente de la Comunidad Tierras de Fuentidueñas, realizaron un programa de los más ameno dando datos de lo que es el turismo y la gastronomía de esta región así como la nueva D.O de vinos de Valtiendas, que está cosechando elogios a nivel nacional e internacional. Todavía, nos dio tiempo de visitar de Segovia y ver en el Hotel Facundo, como Venancio Andrés entregaba unas botellas solidarias para una O.N.G. vinculada al pueblo africano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8