www.euromundoglobal.com

Las Recomendaciones de Quino

El Restaurante PLUS, revoluciona el panorama gastronómico

Por Quino Moreno

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El Restaurante PLUS, revoluciona el panorama gastronómico

El PLUS  abrió sus puertas hace aproximadamente un año en la calle Príncipe de Vergara,  254, con la intención de revolucionar el panorama capitalino, aportando un establecimiento selecto y con estilo.

El Restaurante PLUS, revoluciona el panorama gastronómico
El Restaurante PLUS, revoluciona el panorama gastronómico

En este tiempo transcurrido, este objetivo se ha visto superado con creces, convirtiéndose en el local más cosmopolita de la zona para disfrutar de una gastronomía de CALIDAD/PRECIO para todos los bolsillos (sólo destacar sus menús diarios de 10€.)
Su decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, su excelente ubicación, la selección de primeras marcas para su oferta de bebidas y productos gourmet, sus espacios diferenciados para según que ocasión y su servicio educado y respetuoso son los factores diferenciales del PLUS,  detalles que lo convierten en unos de los locales más exclusivo para disfrutar el tiempo de ocio.
El local generoso en metros cuadrados, recibe al visitante con una barra cómoda en la que se puede disfrutar de los mejores vinos, champagnes o destilados, acompañado con delicatessen y pinchos en forma de aperitivos. Aquí se puede optar entre consumir en la misma barra acomodándose en algunas de las cómodas y modernas banquetas altas que la rodean, o disfrutar de los salones independientes, para comidas familiares y de empresas. Lugar ideal para esta época de comuniones, con la comunicación perfecta pues esta a pocos metros de la estación de Metro de COLOMBIA.
Su terraza donde podemos disfrutar de las tardes y noches en reuniones con amigos para tener un merecido after-work. Solamente echando un vistazo a su carta de raciones nos damos cuenta en el lugar gastronómico donde estamos: Vieiras, Bacalao al Ventero, Croquetas de centolla, boletus, jamón y bacalao, salteados de  ajetes con trigueros y gambas, ensalada de Rilletes de pato, pastel de cabracho, salmón macerado con algas, huevos rotos, lomo de orza, por no hablar del jamón pata negra y sus quesos.

Todo esto es lo que presenta EL PLUS en su carta de degustaciones. Y para el atardecer, cócteles como sus Caipiriñas, Margaritas y todas clases de bebidas PREMIUM que en estos tiempos, están tan de moda.
Un local referente en Madrid que de la mano de su propietaria y gerente Elena Angosoingelmo y una extraordinaria Chef  Verónica Villajulisa,  están llevando a este lugar al sitio que le corresponde en Madrid.

----------------------------------------

Restaurante PLUS Príncipe de Vergara,  254 – 28016 Madrid - Colombia Teléfono para reservas: 91 344 08 90 – Salones independientes para  celebraciones y retransmisiones deportivas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
2 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8