www.euromundoglobal.com

Estados Unidos se declara "extremadamente vigilante" ante amenaza de Al Qaeda

La Casa Blanca se mostró alerta ante la posibilidad de un atentado terrorista y dijo que están "conscientes de la posibilidad de una acción así".

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Manifestaciones anti EE.UU. en Paquistán
Manifestaciones anti EE.UU. en Paquistán

La Casa Blanca se declaró en alerta extrema luego que el grupo terrorista Al Qaeda anunciara en un comunicado, difundido en una web islamista, que vengará la muerte de su líder, Osama bin Laden, y que "la sangre se mezclará con lágrimas" en referencia a EEUU.

"Somos muy conscientes de la posibilidad de una acción así y Vamos a permanecer extremadamente vigilantes al respecto por esa razón", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, según la agencia Reuters.

Según el sitio Infobae, que cita al diario The Washington Post, un oficial estadounidense dijo que tanto la CIA como otras instituciones están investigando si el mensaje es auténtico y proviene de Al Qaeda. "A este punto no se puede confirmar que el mensaje sea auténtico", dijo un oficial estadounidense.

"Ni Estados Unidos ni sus residentes van a gozar de la seguridad hasta que gocen de ella nuestros familiares en Palestina, y los soldados del islam van a seguir planeando y preparándose sin cansancio", amenazó Al Qaeda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8