www.euromundoglobal.com
'Ruby'
"Ruby"

Revelan detalles sobre encuentros entre "Ruby" y Berlusconi

La joven marroquí dijo ante la justicia que el primer ministro sabía que ella era menor de edad.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Un día después de que la justicia italiana decidiera abrir un proceso en contra del primer ministro Silvio Berlusconi, por prostitución de menores, y que la oposición italiana pidiera su renuncia, el premier señaló que no está "en lo absoluto preocupado" por la medida y que seguirá gobernando hasta las elecciones de 2013.

Sin embargo, ayer, el premier recibió un nuevo golpe, luego de que el diario romano La Repubblica filtrara la declaración que le entregó a los fiscales "Ruby", la joven marroquí que tiene contra las cuerdas al premier. En ella, "Ruby" dice que, en una de sus visitas del año pasado a la casa del jefe de gobierno, ella le informó que era "menor de edad y que no tenía documentos". Según las revelaciones de ese medio italiano, "Ruby" asistió 15 veces a la mansión del primer ministro en un lapso de 77 días. La marroquí declaró el 3 de agosto que en su primer encuentro con Berlusconi, ocurrido el 14 de febrero de 2010, él le entregó "un sobre con 50 mil euros".

Según ella, en esa cita, "Berlusconi me llevó aparte a una habitación donde quedamos solos. Me dijo que mi vida cambiaría y aunque no habló explícitamente de relaciones sexuales, no era difícil entender que eso quería". Sin embargo, ella ha dicho públicamente que no tuvo relaciones con él. "Ruby" indicó a los fiscales que en ese encuentro ella le dijo al gobernante que tenía 24 años y era egipcia. Al mes siguiente, ella supo que Berlusconi le había entregado departamentos en un sector acomodado de Milán a algunas jóvenes. Así, cuando el primer ministro le ofreció una casa, ella se entusiasmó y le confesó al premier que era menor de edad e indocumentada. Según ella, el premier le dijo entonces que "le dirás a todos que eres sobrina de Mubarak y así podrás justificar los recursos que te entregaré". Las investigaciones revelan que Berlusconi siguió manteniendo contacto con Ruby desde entonces.

De hecho, la joven estuvo entre el 24 y 26 de abril ininterrumpidamente en Villa San Martino.

El último encuentro entre Berlusconi y "Ruby" habría sido el 2 de mayo, cuatro semanas antes de que el premier llamara a una comisaría de Milán para interceder por la joven que había sido apresada por robo, un hecho que ahora tiene complicado al premier, quien también será juzgado por abuso de poder. Según "Ruby", después de ese incidente, el premier le dijo que sólo la volvería a ver cuando cumpliera 18 años.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8