www.euromundoglobal.com

Misterioso encuentro de Zapatero y Bono en el Congreso

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Zapatero (i) y Bono
Zapatero (i) y Bono

Madrid.- Las especulaciones sobre la sucesión de José Luis Rodríguez Zapatero se avivan tras la reunión este miércoles entre éste y el presidente del Congreso, José Bono. Fue un encuentro fuera de agenda, en el despacho del ex presidente de Castilla-La Mancha, que se prolongó durante casi dos horas.

¿Para qué se reunieron? ¿Qué era aquello tan apremiante que debían tratar tras las preguntas a Zapatero y a Rubalcaba en la sesión de control? "Lo que ustedes imaginan", respondió Bono sin despejar la intriga a los periodistas. Antes, les había dicho: "No me pregunten más que, por exclusión, van a saber de lo que hemos hablado".

Con estas declaraciones ambiguas, alimentadas poco después por el propio Zapatero al decir que habían hablado "de todo un poco", vuelven los rumores sobre quién será el hombre que sustituirá al jefe del Ejecutivo en la candidatura del PSOE para las elecciones generales de 2012.

"No se intriguen. Hemos hablado del calendario legislativo y de todo un poco", añadió también Zapatero, sin aclarar nada del contenido específico de la reunión.

Entre los socialistas, la reunión ha cogido igualmente por sorpresa. Cuando todos los dedos apuntaban al vicepresidente Rubalcaba para coger el testigo del presidente del Gobierno, el nombre de José Bono sale a la palestra. La incógnita es saber si el presidente del Congreso -que perdió la Secretaría General del PSOE precisamente con Zapatero- aceptaría batirse con el líder del PP, Mariano Rajoy, con todas las encuestas a favor de este último por el descrédito de los socialistas en la gestión de la crisis

--------------------

Fuente : La Voz Libre (www.lavozlibre.com)

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8