www.euromundoglobal.com

Andalucía:

Abiertas las inscripciones para el congreso internacional de Calidad Turística en Jerez
Ampliar

Abiertas las inscripciones para el congreso internacional de Calidad Turística en Jerez

Por A. del Saja (*)
martes 09 de abril de 2024, 17:50h

09ABR24 – MADRID.- El Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) ha abierto las actores del sector turístico con el objetivo de “mostrar las mejores prácticas que están llevando a cao en el escenario turístico, en materia de calidad y sostenibilidad, para aprender de ellas, aplicarlas y inscripciones para participar en el VII Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turística, que tendrá lugar del 12 al 16 de junio, en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Un encuentro que se celebra cada dos años y que reúne a los principales evolucionar hasta adoptarse a las necesidad del cliente, de la sociedad y del entorno”, según ha dicho Miguel Mirones, presidente del ICTE.

El ICTE, como organismo certificador mediante auditoría externa de las marcas Q de Calidad y S de Sostenibilidad Turística, es el organismo referente para abordar estas cuestiones desde un punto de vista transversal en todo el sector turístico, entendiendo la calidad como el sistema de gestión que permite la prestación de los servicios desde el rigor, la profesionalidad y la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en su triple vertiente, la medioambiental, económica y social.

Los anteriores congresos, celebrados en Santander, Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Cali (Colombia), Puerto de la Cruz (Tenerife) y Cartagena (Murcia), congregaron a más de 600 congresistas de todo el mundo.

Durante los mismos, se celebraron diferentes mesas de debate con los asuntos más candentes del sector turístico, encuentros y actividades, estableciendo un diálogo necesario entre el sector público y privado para la promoción del turismo español.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8