www.euromundoglobal.com

Cantabria

El cantante Nando Agüeros celebrará su XXV aniversario con un concierto En Potes

Por A. del Saja (*)
jueves 07 de septiembre de 2023, 23:02h

07SEP23 – POTES – CANTABRIA.- El cantante Nando Agüeros celebrará su XXV aniversario como artista el próximo día 14 con un concierto especial en la plaza de La Serna de Potes,(Cantabria). Y lo hará rodeado de amigos y compañeros de profesión. Entre los artistas invitados están Victor Manuel, Rosa López, Pasión Vega, Hevia, Vicky Castelo, las Pandereteras de Ruente y Jimmy Barnatán. El concierto, que será gratuito, está patrocinado por Cantabria Infinita dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

El cantante Nando Agüeros celebrará su XXV aniversario con un concierto En Potes

En su haber profesional Nando Agüeros cuenta con 4 discos: “El Arpegio del viento”, “20 años en directo”, “Versionando” y “Somos tierra”. Este año fue nombrado hace “Embajador de las Fabes del Principado de Asturias” durante la celebración del VIII Gran Capítulo de la Cofradía de Amigos de las Fabes, que contó con una amplia presencia de colectivos gastronómicos cántabros.

El cantante nacido en Torrelavega, es conocido especialmente por su canción “Viento del norte”. Con 15 años empezó a esbozar sus primeras canciones. Varios son los artistas que han colaborado con él a lo largo de su carrera como Víctor Manuel, David Bustamante, Amancio Prada o Sergio Agüeros con quien formó el dúo “Tanea”.

Nando ha realizado numerosas giras y actuaciones internacionales como Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Suiza. Cuenta con varios discos.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8