www.euromundoglobal.com
Mochilas con ruedas, ¿cuáles son las más vendidas?
Ampliar

Mochilas con ruedas, ¿cuáles son las más vendidas?

lunes 10 de abril de 2023, 14:16h
10ABR23 - MADRID.- Si estás en búsqueda de mochilas con ruedas para alguno de tus hijos, pero no tienes idea de sus principales características, probablemente ayudará saber cuáles son los modelos más vendidos, los preferidos de la mayoría de padres y niños, claro.

Al final, la mayoría de los pequeños tienden a decantarse por aquellos diseños que están de moda y personajes que les gustan. Sumado a eso, los padres tienen que fijarse en otras cuestiones como la calidad de los materiales o la garantía del fabricante.

Analizando estos dos aspectos, podemos llegar a algunas interesantes conclusiones sobre las mochilas con ruedas más vendidas.

Las mochilas con ruedas más populares

Si de mochilas escolares juveniles se trata, podemos coincidir en que hay ciertas características que el público parece apreciar. Detenernos en ellas es clave para conocer cuáles podrían ser importantes en cada caso y priorizarlas, o bien, descartarlas.

Mochilas grandes con ruedas

En los últimos años, ha crecido enormemente la cantidad de útiles, libros y demás materiales que los niños deben llevar a la escuela. Como consecuencia directa de ello, cada vez son más los padres que ponen por delante el tamaño a cualquier otra característica.

Las mochilas grandes con ruedas están triunfando gracias a su mayor espacio de almacenamiento y mayor cantidad de bolsillos. Debido a esto, es fácil acomodar todos los objetos en su interior por lo que las probabilidades de perder algo son mucho menores.

Mochilas de dos posiciones

Aunque lo ideal es que el niño nunca deba llevar la mochila en su espalda, de vez en cuando, en situaciones excepcionales, puede resultar más cómodo. Imaginemos por ejemplo una excursión con sus compañeros a la que solamente llevan unas pocas cosas. Estas mochilas de dos posiciones pueden trasladarse en el suelo, como las de ruedas, pero también colocarse en la espalda

Mochilas impermeables

Las lluvias son uno de los grandes enemigos de los materiales escolares que se usan en el colegio, sobre todo los impresos. Conveniente será una mochila impermeable en el intento de que el agua no afecte su composición ni mucho menos los arruine.

Mochilas con ruedas antirrobo

Si tu hijo tiene cierta independencia y suele moverse sólo por la calle, especialmente si utiliza el transporte público o bicicleta, probablemente se verá expuesto a algunas circunstancias en las que alguien podría aprovechar un descuido para robarle.

Hay modelos de mochilas que vienen con sistemas específicos para evitar o retrasar los robos, y que ya son bastante famosas. También es importante aclarar que, en la práctica, no hay diferencia entre estas mochilas y las mochilas comunes, de toda la vida.

Mochilas con luces LED

Por último, puede que no las hayas visto nunca pero seguro que tus pequeños sí. Las mochilas con luces LED incorporadas, pudiendo mencionar ejemplos como el de CoolPack, están entre las que más se observan en los colegios actualmente.

En resumen, éstos son algunos de los modelos preferidos de niños y padres en mochilas con ruedas.

(CN-04)

Mochilas con ruedas, ¿cuáles son las más vendidas?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8