www.euromundoglobal.com
4 artículos clave para hacer la barbacoa o parrilla al carbón perfecta
Ampliar

4 artículos clave para hacer la barbacoa o parrilla al carbón perfecta

jueves 23 de febrero de 2023, 10:53h
23FEB23 – MADRID.- Las barbacoas son más un plan en sí mismo que una receta que podemos preparar. Quienes disponen de una buena terraza en su casa o incluso de un jardín saben bien lo divertido que es reunirse con los amigos o la familia para celebrar un evento al aire libre. Solecito, música y una buena carne: no se necesita más.

¿O tal vez sí? Aquí te presentamos cuatro elementos que te van a ser de gran utilidad durante este tipo de actividad gastronómica. Con ellos, serás el mejor chef que se pueda pedir; asegurando que todo sale, nunca mejor dicho, a pedir de boca.

Un buen libro para saber cómo preparar la carne

Los libros de recetas son el artículo clave en cualquier tipo de comida que vayas a preparar. Por lo que en el caso de las barbacoas no hay excepción que valga, siendo una guía fundamental para saber qué pasos se deben dar en cada caso. Ahora bien, nadie dijo que tuvieran que ser caros; ni tan siquiera costar dinero. Este es el caso del ebook en PDF gratis Barbacoa y Parrilla de CarnesYQuesos.com. Una web especializada que comparte con sus lectores todos los misterios habidos y por haber.

En esta obra aprenderás a elaborar la barbacoa desde el primer paso hasta el último, convirtiéndote así en todo un maestro parrillero. La selección del lugar en el que colocar la parrilla, el número de personas, la compra de los alimentos y las bebidas, el uso de las mejores herramientas o el corte de la carne son algunos de los factores de los que hablan en el libro. Sigue cada indicación y sorprenderás a todos tus invitados.

Cuchillos de primera calidad, la importancia del corte

Si el uso de las herramientas adecuadas es fundamental a la hora de preparar una barbacoa, entonces nos vemos obligados a hablar de los mejores cuchillos de cocina. Ten en cuenta que el corte de la carne es capaz de cambiar en gran medida el sabor de cada pieza, asegurando así que se saca partido a todo su potencial en cuanto al aroma o la textura. Por eso, debes aprender a elegir correctamente este utensilio.

La calidad de los materiales, la uniformidad y robustez, que el mango sea antideslizante, el afilado o la marca son algunas de las cuestiones que van a repercutir en el nivel del cuchillo. Presta especial atención a cada uno de estos factores antes de gastar un solo euro y así tendrás el mejor cuchillo para cortar hasta las carnes más duras. ¡Los mejores chefs del mundo saben bien la importancia de esta inversión!

Protege tus manos ante cualquier incidente

Ahora bien, cuanto mejor sea tu cuchillo, más riesgos estarás asumiendo. Ante tal realidad, es crucial protegerse con el mejor guante anticorte. Porque los accidentes ocurren y si se está manipulando un elemento tan delicado como este, se antoja de vital relevancia implementar todas las medidas preventivas para garantizar la integridad física en el proceso.

Pero, ¿qué convierte un guante anticorte en un artículo de primera calidad? Bien, en este punto entran en juego elementos como la dexteridad (la comodidad de uso), concepto que las marcas de guantes categorizan del 1 al 5. También importa la sensibilidad, el agarre, la ligereza de la malla de acero o si es o no para uso ambidiestro. Quédate con los mejor valorados para evitar cualquier clase de incidente en la barbacoa.

¿Y la barbacoa? Encuentra los mejores modelos

No nos hemos olvidado del artículo central en este tipo de planes; simplemente hemos reservado lo mejor para el final. Es evidente que para hacer una buena parrilla se requiere invertir en las mejores barbacoas a carbón. Y sí, asegúrate de que son de carbón, ya que arden con más potencia que el gas, son más baratas, seguras y pragmáticas. Por no hablar del increíble sabor ahumado que dejan en los alimentos.

Asimismo, es importante que busques buenos carbones: no todos son iguales. Sea como sea, toda esta información y muchos otros datos de interés están disponibles en la web CarnesYQuesos.com. Así que ya lo sabes: si quieres ser el rey de las parrilladas, déjate asesorar por los mejores especialistas. Todo el mundo querrá apuntarse a tus planes.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8