www.euromundoglobal.com
Cantabria se promociona en la feria FREE de Múnich
Ampliar

Cantabria se promociona en la feria FREE de Múnich

  • Cantabria está participando en la feria FREE de Múnich (Alemania), encuentro turístico que reúne en la capital de Baviera a más de 1.300 expositores de 70 países.

Por A. del Saja (*)
viernes 24 de febrero de 2023, 00:34h

23FEB23 – SANTANDER.- La Consejería de Industria y Turismo cuenta con un mostrador dentro del expositor de Turespaña, donde ofrece información sobre la oferta turística de la comunidad y da a conocer las novedades, entre ellas la próxima celebración del Año Jubilar Lebaniego 2023-2024.

El objetivo de la Consejería dirigida por Javier López Marcano es conseguir una mayor penetración de imagen de marca de Cantabria en el mercado alemán y atraer al viajero procedente de este país, cuyas preferencias por el turismo de naturaleza, cultural y gastronómico encajan con la oferta cántabra.
La FREE Múnich está dirigida, además, al público final lo que permite ofrecer información directa a los más de 140.000 visitantes que se espera que asistan en esta edición, cuyos contenidos protagonistas giran en torno a los deportes y el turismo activo.
La presencia de Cantabria en la feria alemana se reforzará del 7 al 9 de marzo con la participación en la ITB de Berlín, una de las tres ferias internacionales de turismo más importantes del mundo junto a la WTM de Londres y Fitur en Madrid.
De esta forma, la Consejería de Turismo busca acentuar la promoción de Cantabria entre los viajeros alemanes.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8