www.euromundoglobal.com
5 Características que te sorprenderán de los Honor true wireless earbuds
Ampliar

5 Características que te sorprenderán de los Honor true wireless earbuds

martes 17 de enero de 2023, 23:46h

17ENE23 – MADRID.- ¿Buscas unos audífonos sorprendentes? Los Honor true wireless earbuds encajan muy bien dentro de esta categoría. Estos auriculares inalámbricos son compactos, ligeros y ofrecen una estupenda experiencia auditiva. Ha llegado el momento de que lo compruebes. Además, son resistentes al polvo y a las salpicaduras.

5 Características que te sorprenderán de los Honor true wireless earbuds

Eso significa que puedes llevarlos puestos sin problema bajo la lluvia, correr, trotar y sudar. Si no te conformas con lo anterior, quédate para que conozcas sus cinco características más resaltantes. No querrás dejarlos.

1. Reproducción de 24 horas

Con Honor true wireless earbuds es posible escuchar música por períodos de tiempo prolongados. Una sola carga de la batería dura 6 horas. Pero el estuche proporciona tres más completas, por lo que obtienes hasta 24 horas de reproducción continua. Esto se debe a que cada vez que guardas los auriculares en la caja, se vuelven a cargar. No obstante, la autonomía de estos dispositivos inteligentes depende del uso que les des. Por ejemplo, del volumen, los audios o si lo utilizas para hacer llamadas.

2. Cancelación de ruido dual

Otra característica llamativa de este modelo asiático, es la cancelación del ruido doble. Cada auricular posee dos micrófonos, uno para sonido interior y el otro para reducirlo al momento de hacer o recibir llamadas telefónicas desde tu teléfono móvil. De ese modo, cuando te hablan escuchas la voz sin tantas interferencias de fondo como, por ejemplo, el viento. Y todo, gracias a la tecnología de procesamiento digital que permite identificar la acústica y separarla, para que puedas sostener una conversación.

3. Sonido de alta calidad

La transparencia del sonido es otra característica que enamora de los true wireless earbuds. Además de potente, se adapta bastante bien a los tonos graves, ya que los altavoces poseen una diafragma de 7 milímetros que lo mejora y produce voces nítidas. De hecho, estos audífonos fabricados por la compañía china se encuentran entre los mejores del mercado global con esta característica. Así pues, si estás buscando unos de alta calidad para escuchar música o cualquier tipo de audio, deberías considerarlos.

4. Controles touch intuitivos

Cada par posee un control táctil externo impresionante. Con darle dos toques a cualquiera de ellos, se pausa o reanuda la música. Si lo dejas presionado la misma cantidad de veces en el lado izquierdo, irás a la anterior canción. En cambio, pasas a la siguiente ejerciendo presión en el sensor derecho. De esta forma, puedes rechazar también llamadas que no desees o puedas atender en ese instante. Y tener el control absoluto de los auriculares con tan solo utilizar la punta de los dedos.

5. Emparejamiento instantáneo

Otra cualidad de los audífonos de la marca Honor es su capacidad de emparejamiento instantáneo. Se conectan fácilmente al teléfono móvil, ya que cuentan con sistema bluetooth 5.0. Al activarlo y abrir el estuche magnético de carga, se emparejan de inmediato. Esta versión permite una conexión estable, por lo que presenta una latencia muy baja. Es decir, la señal es fuerte y no demora en llegar el sonido desde el emisor. Cuando terminas de usarlos, simplemente los regresas a la carcasa y la cierras.

Conclusión

Debido al diseño ergonómico de los auriculares Honor, se ajustan perfectamente al oído, proporcionando comodidad al usuario. Incluso es posible usar un solo auricular sin pérdida de calidad de sonido. Ingresa a la página de Honor true wireless earbuds para encontrar más razones por las cuales adquirirlos. Te sorprenderá realmente todo lo que estos diminutos aparatos son capaces de hacer. Y podrás compararlos con otros modelos para elegir el mejor.

(CN-102)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8