www.euromundoglobal.com
Cómo retirar USDT de la bolsa de criptomonedas WhiteBIT
Ampliar

Cómo retirar USDT de la bolsa de criptomonedas WhiteBIT

martes 17 de enero de 2023, 23:50h

17ENE23 – MADRID.- WhiteBIT es la mayor bolsa europea de Ucrania, que ocupa una de las primeras posiciones en cuanto a volumen de comercio y número de usuarios. Los usuarios de la bolsa tienen acceso a una amplia gama de herramientas y productos, la mayoría de los cuales están destinados a dar la oportunidad de obtener beneficios de los activos digitales.

De vez en cuando, los usuarios necesitan retirar dinero fiduciario o criptodivisas de las cuentas de WhiteBIT. Ya sea de USDT to EUR u otras23

Retirar fiat de WhiteBIT no requiere ninguna acción complicada por parte del usuario. Supongamos que quieras retirar USD. Para ello, es necesario cambiar USDT a USD y proceder a la retirada. Sólo son necesarios unos sencillos pasos.

1. Dirígete a la pestaña Principal en la sección de Saldo, busca la moneda estatal requerida (fiat) y haz clic en el botón Retirar.

2. Selecciona el sistema de pago deseado e introduce los datos necesarios (dirección de retirada).

3. Completa el campo Total e indica el importe que deseas retirar, luego haz clic en el botón Solicitar retiro.

4. Confirma la retirada de fondos con 2FA y en el correo electrónico especificado en tu cuenta.

Al retirar fiat, verás la comisión de la operación, así como el importe mínimo y máximo de retirada. Antes de retirar, también se recomienda aclarar el tamaño de los depósitos máximos de una sola vez establecidos por las normas del sistema de pago utilizado para la retirada de fiat.

Si es necesario, los usuarios pueden controlar el estado y el hash de la transacción en la sección Historial. Hay que tener en cuenta que para retirar fiat, los usuarios tienen que pasar la verificación de identidad (KYC).

Las solicitudes de retirada se procesan al instante, y la velocidad media de retirada es de 1 a 60 minutos, dependiendo de la carga de la red. En casos excepcionales, la operación puede tardar más tiempo debido a problemas técnicos de terceras instituciones financieras (sistemas de pago), de los que WhiteBIT no es responsable.

Retirada de criptomonedas

La retirada de criptomonedas en WhiteBIT funciona de forma similar a la retirada en fiat, pero también tiene sus propias peculiaridades:

1. Accede a la pestaña Principal en la sección de Saldo, busca la criptomoneda necesaria y haz clic en el botón Retirar.

2. Si es necesario, selecciona un estándar de tokens e introduce tus datos (dirección de retirada).

3. Rellena el campo "Total" indicando la cantidad de cripto que quieres retirar, y luego haz clic en el botón "Solicitud de retirada de fondos".

4. Confirma la retirada de fondos con 2FA y a través del correo electrónico especificado en tu cuenta personal.

La comisión y el importe mínimo de retirada se muestran en la página misma de retirada. Los usuarios pueden supervisar el estado y el hash de las transacciones en la sección Historial.

Al retirar una criptomoneda, deberás seguir estas sencillas reglas: comprueba si el estándar de token seleccionado es compatible con el servicio del destinatario y asegúrate de que el estándar de token seleccionado coincide con la red de destino y de que la dirección de la cartera del destinatario sea correcta. Es importante entender que si los datos se introducen de forma incorrecta, los fondos se perderán, por lo que vale la pena comprobar la corrección de toda la información antes de realizar una transacción.

Tarifas

La retirada de criptomoneda o fiat de la cuenta es un servicio prestado por WhiteBIT, por el que la bolsa cobra una determinada comisión. Es mejor utilizar los activos populares como ejemplo para ver el tamaño de las comisiones establecidas por la bolsa.

La tasa de retirada de BTC está fijada en 0,0004 BTC, con una cantidad mínima de retirada de 0,001 BTC. Se puede retirar ETH a partir de 0,02 ETH con una comisión de 0,00086 ETH.

USDT (ERC20, TRC20, OMNI, BEP20, EOS) es una popular stablecoin. Al retirar USDT (ERC20), se cobra una comisión de 1,51 USDT (al momento de escribir este artículo). El importe mínimo de retirada es de 50 USDT.

Las comisiones de retirada de fondos se cobran como un porcentaje del importe de la retirada. Al mismo tiempo, se fija un importe mínimo y máximo de las tasas. Por ejemplo, al retirar USD (AdvCash), la comisión será del 1,5 % del importe retirado, pero no menos de 0,15 USD ni más de 150 USD.

Cabe mencionar que el monto de la comisión de retiro depende directamente de la comisión de la blockchain y del valor del activo y puede cambiar con el tiempo. Los usuarios deben comprobar las tasas de retirada actuales disponibles en la página de tarifas antes de realizar una retirada.

Como puedes ver, retirar dinero fiduciario y criptodivisas de WhiteBIT es un proceso sencillo. En unos pocos pasos, los usuarios pueden retirar de forma rápida y segura dinero fiduciario o criptográfico a tarjetas bancarias o billeteras.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8