www.euromundoglobal.com

Abierto plazo de adhesión de comercios en la Campaña de Navidad hasta el próximo viernes 9 de diciembre

  • Por Antonio Rendón

sábado 03 de diciembre de 2022, 23:02h

03DIC22 – SEVILLA.- Esta navidad la delegación de Consumo y Comercio de Alcalá del Río inicia la campaña de apoyo al comercio local "Comprando en nuestro pueblo, ganamos todos". Una iniciativa cuyo objetivo, como cada año, es apostar por el comercio local, fortaleciendo y ayudando a la ciudadanía, además, en la adquisición de bienes de consumo y servicios en la época navideña.

Abierto plazo de adhesión de comercios en la Campaña de Navidad hasta el próximo viernes 9 de diciembre

La campaña se desarrollará del 12 al 31 de diciembre de 2022, tiempo en el que toda compra superior a 10 €, dentro de los comercios adheridos a la campaña, podrá ser recompensada con hasta 9.000 € en premios repartidos durante los 9 primeros días de enero, en cheques de mil euros, gracias al sorteo de la ONCE.

El cliente recibirá una papeleta por compras superiores a 10 euros que deberá guardar hasta el último día de sorteo. Las papeletas premiadas serán aquellas cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el número de la ONCE de ese día.

Para reforzar el objetivo de incentivar la compra y promover el consumo en los comercios del municipio también se repartirá material divulgativo con cartelería y vinilos que se colocarán en los comercios participantes.

Las palabras de la delegada de Consumo y Comercio, Elena Fernández Domínguez, "un año más seguimos apostando por esta campaña que sale a la calle para concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene su implicación para dar vida a la economía local, con dos objetivos principales como son el fomento del consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos y vecinas que consumen y comprar en los comercios Ilipenses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8