www.euromundoglobal.com
Los calcetines altos, la mejor inversión para este invierno
Ampliar

Los calcetines altos, la mejor inversión para este invierno

sábado 12 de noviembre de 2022, 23:41h

12NOV22 – MADRID.- Aunque desde hace décadas convivimos con los calcetines altos para deporte, hoy en día nos encontramos con que esta opción se ha convertido en una de las tendencias que van más allá de las prácticas deportivas, y que diariamente se destacan en las calles españolas, como una moda que estará presente en otoño y en invierno

Los calcetines altos mujer ya no los llevan sólo las famosas que seguimos en las redes sociales, sino que cada vez vemos más amigas y conocidas que se decantan por ellos, y por eso consideramos que comprar diferentes pares, lejos de representar un gasto, supone una inversión que amortizarás con el tiempo gracias a mejorar tu imagen.

Los calcetines, con orgullo

Y por supuesto, la idea de llevarte a casa unos calcetines altos estampados, o por qué no alguno que otro liso, tiene que ver con la gran cantidad de mujeres que prefieren llevarlos fuera de su calzado, que se noten bien.

De hecho, los profesionales de la moda recomiendan llevarlos altos y a la vista excepto acompañando vaqueros. Siempre que selecciones otro outfit, en el que el jean no sea protagonista, allí estarán los calcetines altos 2022 para atraer todas las miradas, tanto como osados sean los colores que hayas elegido para el par de ese día.

Eso sí, como suele recomendarse, es aconsejable no combinar estampados diferentes entre atuendo y calcetín. Puedes hacerlo, claro está, pero es un límite que los profesionales en tendencias aún no sugieren sobrepasar.

Incluso con botines

Pensando en lo que será la época más fría del año, evidentemente el invierno, están las que ya se atreven a llevar sus calcetines con botines, lo que nos permite vislumbrar que la moda seguirá a pesar de las bajas temperaturas, transformándose probablemente en una de esas que dan vuelta el año entero y continúan en el próximo verano.

Respecto al calzado no hay ningún tipo de restricciones, y puedes ponerte estos calcetines altos con figuras o más sobrios independientemente de los zapatos o zapatillas que hayas escogido, jugando con sus tonos y estampados según la clase de evento a la que acudas, ya que no es lo mismo ir a la oficina que a presenciar un recital de rock.

Tiendas especializadas

Dado que muchas se quejan de la calidad de los calcetines altos de mujer de Amazon, que no siempre están confeccionados con las mejores telas, si estás buscando varios pares lo más conveniente es adquirirlos en comercios específicos, tiendas especializadas que han proliferado gracias a la creciente demanda actual.

Un buen ejemplo de esto es Socks Market, uno de los tantos e-commerce de calcetines con miles de modelos para que tanto mujeres como hombres puedan lucir orgullosos estos accesorios que durante mucho tiempo quedaron relegados en un segundo plano, y que hoy en día comienzan a ser valorados como realmente deberían serlo.

Por tanto, ya no hay excusas para que no te subas a la ola de los calcetines altos de mujer y de hombre, una que seguramente despertará diversos comentarios positivos de quienes abren apreciar el atrevimiento en los outfits.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8