www.euromundoglobal.com

Ávila al Día...”

Robledillo cuenta con un nuevo vecino centenario, Juan Martín Hernández
Ampliar

Robledillo cuenta con un nuevo vecino centenario, Juan Martín Hernández

  • El alcalde de Solosancho acude al domicilio de este vecino a felicitarle junto a sus hijos
  • Enviado por José Antonio Sierra *

lunes 24 de octubre de 2022, 23:31h
Robledillo cuenta con un nuevo vecino centenario, Juan Martín Hernández

24OCT22 – SOLOSANCHIO (AVILA).- Juan Martín Hernández, vecino de Robledillo, cumplió este pasado 21 de octubre,r su primer siglo de vida y el alcalde de Solosancho, Jesús Martín, y dos concejales, David Pose y José Luis Sánchez, han querido felicitarle en su domicilio, donde ha pasado una fecha tan señalada rodeado de su familia. “Siempre es una buena noticia cualquier cumpleaños, más aún cuando se trata el de una persona que alcanza los cien años de vida y que lo hace rodeado del cariño de sus familiares y de su pueblo”, ha señalado

Martín.

Agricultor y ganadero durante toda su vida, de su matrimonio con Magdalena del Pozo Sánchez, de la que es viudo, nacieron cinco hijos: Tomás, Berna, Felipe, Mariano y Juan Antonio.

El primer edil le entregó una placa y un ramo de flores como recuerdo del día “y como homenaje a una larga vida de trabajo en unas labores, las del campo, que tanto han ido cambiando desde que Juan empezó a dedicarse a ellas, pero que siguen siendo una de las señas de identidad tanto de nuestro municipio como de toda la provincia de Ávila”.

Finalmente, Jesús Martín ha deseado al nuevo centenario “que conserve mucho tiempo la salud y el sentido del humor de los que disfruta para compartir más buenos momentos con todos los que le queremos”.

*José Antonio Sierra es Corresponsal para Andalucía y Coordinador de Relaciones Internacionales de “EuroMundoGlobal” (“EMG”)
[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8