www.euromundoglobal.com
ASICOTUR presentó “Caminos iniciáticos” en Buenos Aires
Ampliar

ASICOTUR presentó “Caminos iniciáticos” en Buenos Aires

Por A. del Saja (*)
domingo 09 de octubre de 2022, 23:47h

09OCT22 – MADRID.- ASICOTUR (Asociación Internacional para la Cooperación Turística) hizo el lanzamiento oficial del proyecto “Caminos iniciáticos: un producto turístico de futuro” en la Feria Internacional de Turismo, celebrada a primeros de mes, en Buenos Aires. Al acto asistieron representantes de distintas provincias de Argentina, el equipo directivo y los delegados en Uruguay y Paraguay, así como Asociaciones y medios de comunicación.

En la segunda jornada, la asociación llevó a cabo su decimoctavo encuentro mensual de asociados, reunión virtual que congregó a más de 30 delegados de 18 países diferentes, donde nuevamente se recalcó la importancia del proyecto de Caminos Iniciáticos, un producto turístico, que, si se concreta en los próximos meses, ayudará a desarrollar el turismo religioso y a dinamizar los territorios de aquellos países miembros de la asociación que apuesten por implementarlo.

La reunión se transmitió en directo desde las instalaciones del centro de negocios que coordinó el director de mercados del INPROTUR, Oscar Suárez, desde la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires, presidida por Alejandro Rubín Carballo y el Vicepresidente Jesús Ares.

Algunos miembros de la junta directiva dieron a conocer las importantes acciones de relaciones públicas realizadas durante el mes de septiembre, como la visita a la oficina en Madrid de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB); la visita a la presidenta de miembros afiliados de la OMT, entre otras gestiones que mantiene Asicotur para generar vínculos institucionales y llevar a cabo su misión.

Al finalizar esta segunda jornada en el país andino, el presidente de Asicotur pudo reunirse con el Secretario de la Cámara de Turismo de Argentina, la Secretaria de Turismo de La Pampa, el Secretario de Turismo de Catamarca y los Presidentes de la Federación Hotelero Gastronómica de la Argentina y el Presidente de la Cámara de Turismo entre otras personalidades.

Las siguientes acciones en Argentina tendrán lugar en Santiago del Estero y Tucumán.

A. del Saja (*)

Es miembro de - FEPET - Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo y Gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8