www.euromundoglobal.com
Los mejores productos para la limpieza e higiene industrial
Ampliar

Los mejores productos para la limpieza e higiene industrial

  • Descubre cuáles son los mejores productos para la limpieza e higiene industrial en la actualidad, sus usos y ventajas.

lunes 03 de octubre de 2022, 19:24h

03OCT22 – MADRID.- Para hablar de los mejores productos para la limpieza e higiene industrial, se debe tener en cuenta su calidad, rendimiento y efectividad, además de la sostenibilidad que ofrecen, ya que se trata de un tema de conciencia y respeto hacia el medio ambiente.

Ciertamente, podemos encontrar diversos productos químicos para la limpieza e higiene industrial que ofrecen muy buenos resultados, pero su fabricación puede que no sea en lo absoluto amigable con el planeta, así como la contaminación que ocasionan sus residuos o desechos.

Dicho esto, en el presente post ofrecemos una selección de los mejores productos de limpieza e higiene industrial, donde destacan aquellos de la empresa PHS Serkoten, especialistas en productos y servicios para la limpieza profesional y sostenible de las empresas.

¿Cuáles son los mejores productos químicos de limpieza industrial?

1. Gama Premium

Incluye una serie de productos de higiene y limpieza para empresas, elaborados con fórmulas efectivas y seguras, de las marcas Thomil profesional, así como Serkosan de Serkoten, los cuales son concentrados de gran calidad, lo que representa un notable ahorro en cuanto al espacio de almacenamiento, así como mayor rendimiento y duración, adicional a una considerable reducción de la huella de carbono.

En esta línea se encuentran diversos limpiadores multiusos, lavavajillas, fregasuelos desengrasantes, limpiadores de baños, limpiadores de cocina, geles y espumas para la higiene de las manos, entre otros.

2. Gama Ecológica

La marca Thomil profesional cuenta con una excelente línea de productos ecológicos para la limpieza industrial, elaborados con componentes inocuos tanto para las personas como para el medio ambiente, son 100% biodegradables. Todos sus productos cuentan con la certificación Ecolabel.

Dicha gama está conformada por productos de gran calidad como Kony el lavavajillas concentrado ecológico, Neutral Sani un limpiador multisuperficies, Degrass Multi un desengrasante multisuperficies ecológico, Sanyos un limpiabaños desincrustante antical ecológico y Bio Neutral un limpiador neutro de suelos ecológico.

3. Productos de celulosa

Otra gama de artículos relacionados con la limpieza e higiene industrial es la de los productos de papel y celulosa industrial, los cuales tiene también disponible PHS Serkoten.

Encontraremos la posibilidad de adquirir papeles elaborados en forma sostenible a partir de la celulosa natural que se obtiene a través del reciclaje, así como también productos de papel hechos con la pasta 100% que ofrecen la mayor calidad y resistencia.

Cuentan con atractivas soluciones ecológicas y de gran calidad, a fin de cumplir los estándares de higiene de diversos sectores, como empresas de limpieza, hostelería, enfermería, diversas industrias y muchos otros.

4. Gama de los papeles 100% reciclados

Se tienen diferentes presentaciones de papel higiénico, papel camilla, bobina azul, celulosa hostelería, celulosa industrial y bobinas secamanos.

Todos fabricados con celulosa reciclada con procedimientos respetuosos con el medio ambiente que poseen la certificación Ecolabel.

El resultado es el disfrute de productos de papel de alta calidad elaborados de forma sostenible que contribuyen eficientemente con la disminución de las emisiones de CO2.

5. Gama de papeles Pasta 100%

Se trata de productos de papel de excelente calidad elaborados con pasta totalmente pura de celulosa, por lo que ofrecen mayor suavidad y resistencia.

De igual forma, para los procesos de fabricación del papel pasta 100%, se respetan y aplican los criterios de sostenibilidad medioambiental establecidos en la certificación forestal PEFC y FSC.

Se tienen diferentes presentaciones de papel 100% pasta, como bobinas secamanos, papel higiénico y celulosa de hostelería.

6. Higiene del aire

Es otra de los excelentes servicios que se pueden obtener en una empresa como PHS Serkoten, ya que ofrecen una gama de soluciones excelentes y sostenibles para la higienización, purificación y desodorización del aire en ambientes diversos.

Luego de la aparición de la pandemia del coronavirus, el mundo ha tomado conciencia de la importancia y necesidad de contar con las adecuadas técnicas de desinfección, tanto en limpieza como en purificación del aire.

Para esta gama de higiene del aire destacan:

  1. Medidores de CO₂

  2. Ambientadores

  3. Ozonizadores

  4. Purificadores

Todos estos productos están orientados a contar con ambientes cuya calidad de aire sea demostrable y ofrezca las condiciones sanitarias óptimas para la salud y seguridad de trabajadores, clientes y visitantes.

Para mayor información, tu mejor opción es contactar a PHS Serkoten a través de su página web o por sus números telefónicos.

(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8