www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Los mejores productos de limpieza para industrias y dónde encontrarlos

martes 09 de enero de 2024, 21:34h
09ENE24 – MADRID.- La limpieza es algo realmente importante en todos los ámbitos, pues es lo que nos permite descansar con tranquilidad en casa, trabajar con seguridad en las oficinas o alimentarnos sin riesgos. Por ello, en el ámbito industrial existen determinadas técnicas y productos que facilitan la tarea y garantizan la eficiencia también en este tipo de instalaciones.

Debes tener en cuenta que la industria tiene sus particularidades, ya que a menudo se distribuye en grandes espacios y entra en contacto con una gran cantidad de personas o de maquinaria. Mantenerlo todo impecable y desinfectado es un reto diferente, y para problemas que son diferentes hay que encontrar soluciones hechas a medida. En este artículo te contaremos cuáles son y dónde encontrarlas.

¿Dónde conseguir productos de limpieza para industrias?

A la hora de mantener la higiene en espacios cotidianos como el hogar, es posible adquirir productos sencillos en cualquier tienda o supermercado. Sin embargo, el ámbito industrial requiere de marcas especializadas o proveedores especializados, ya que se trata de un entorno mucho más exigente.

Lo ideal es aducir a tiendas expertas en ello y escoger los productos especialmente ideados para el sector. Una de las más interesantes actualmente es CHQuímica, un proveedor de plena confianza que te permite hacer pedidos grandes o pequeños y acceder a marcas que son para este tipo de uso en concreto. De hecho, no vas a encontrar lo que necesitas para la desinfección de estos espacios en cualquier comercio de barrio.

Los productos de limpieza para industria esenciales

¿Cuáles son los productos de limpieza para industria más interesantes?, ¿cuáles debes adquirir para que todo esté impoluto y libre de riesgos? Te mostramos los esenciales, a continuación.

Desatascador de cañerías

Una sustancia de potencia elevada capaz de desatascar cañerías industriales, de grandes instalaciones o relacionadas con la maquinaria de trabajo. Se trata de un producto imprescindible que evitará un colapso en el momento más inesperado y que ayudará a un mantenimiento óptimo.

Anticongelante

El anticongelante para sistemas de calefacción industriales y otras instalaciones impide que el agua que hay en los circuitos se congele. Cuando esto ocurre puede aumentar su tamaño y deteriorar las piezas, además, impide su correcta limpieza.

Inhibidor de incrustaciones

Puedes encontrar en el mercado de la limpieza industrial potentes inhibidores de incrustaciones o productos híbridos que también ayudan a acabar con otros problemas como la corrosión. La maquinaria y las naves quedarán impolutas.

Biocida rápido

Los biocidas rápidos sirven para acabar prácticamente de forma inmediata con todos los organismos nocivos que se encuentren en las superficies. Es una excelente forma de desinfección en industrias como la sanitaria o la alimentaria.

Gel lavamanos para tintas

La higiene de los operarios y trabajadores también requiere de productos especializados en el ámbito industrial. Uno de los más útiles es el lavamanos para tintas, que es capaz de retirar estos pigmentos con mucha eficiencia y proteger la piel de las personas.

Protector contra la oxidación

La oxidación es uno de los grandes retos del ámbito industrial, pues en muchas ocasiones hay maquinaria que está expuesta a entornos húmedos o a las fugas de agua. Limpiar el óxido es posible con productos desincrustantes especializados, pero también es viable prevenirla con estos protectores especiales.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8