www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

Los mejores seguros médicos privados de este año

  • Descubre cuáles son los mejores seguros médicos privados del 2022 y todas las ventajas que ofrecen con sus coberturas.

lunes 03 de octubre de 2022, 19:29h

03OCT22 - MADRID.- Contar con un seguro médico privado se ha convertido en un importante respaldo, ya que nos ofrece numerosos beneficios para el control y atención de todo lo relacionado a la salud. Un seguro médico privado consiste en un contrato entre dos partes, los cuales son el asegurador y la parte asegurada, a fin de recibir diversas coberturas por gastos y atención médica a cambio del pago de una prima.

Dicho esto, en el presente post conoceremos cuáles son los mejores seguros médicos privados del 2022 y qué debemos tomar en cuenta para seleccionar una póliza que satisfaga eficientemente nuestras necesidades.

Ventajas de tener un seguro médico privado

Los seguros médicos privados están orientados en ofrecer la atención sanitaria necesaria a sus clientes. En la actualidad representan una gran ventaja, particularmente para algunas especialidades médicas que se encuentran muy demandadas en el sector público.

  • Ofrecen calidad en la atención médica.

  • Mayor agilidad en cirugías.

  • Se evitan listas de espera para la atención, programación de pruebas o para obtener resultados.

  • Gestiones rápidas y sencillas.

  • Disponibilidad de servicios de atención médica las 24 horas del día.

  • Flexibilidad para seleccionar las citas.

  • Comodidad por la atención médica privada en la ciudad donde se encuentre y en caso de hospitalización, acceso a habitaciones individuales.

  • Coberturas adicionales como seguro médico de viaje, pediatría, embarazo, cobertura de accidentes laborales, reembolsos por gastos de óptica o farmacia, y mucho más.

¿Cuáles son los mejores seguros médicos privados de la actualidad?

1. Sanitas

Sanitas nos ofrece una gran variedad de seguros médicos para particulares, autónomos y empresas, con pólizas para diversas coberturas, las cuales pueden ser con o sin copago, servicios de telemedicina y disponibilidad de especialistas para diferentes especialidades.

Nos ofrece planes que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente y a su presupuesto.

Entre los seguros médicos que tiene Sanitas podemos destacar:

1.1. Sanitas Más Salud: Cuenta con atención primaria con o sin copago, diversas especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, cobertura dental, segunda opinión médica, métodos terapéuticos, videoconsulta 24 horas y programa de asesoramiento.

También ofrece gestiones online, urgencia en viajes en el extranjero y sanitas 24 horas. Y, puede ser contratado con copago bajo, copago medio o sin copago.

1.2. Sanitas más 90.000: Ofrece todas las ventajas de los seguros de cuadro médico y de reembolso. Permite la elección del médico de preferencia tanto de España como de cualquier parte del mundo.

Este seguro se puede contratar con o sin copago y se puede obtener la devolución del 70% de los gastos sobre un máximo de 90.000 euros por persona anual.

1.3. Sanitas más de 500.000: Este seguro médico ofrece las mayores ventajas de los seguros de cuadro médico y de reembolso con la mayor cobertura tanto en España como en el resto del mundo.

Se puede acceder sin coste alguno a los servicios de atención médica en toda la red Sanitas, así como en centros médicos de España o diversos países, con reembolso del 90% de los gastos en caso de no estar incluido en el cuadro médico de Sanitas.

Ofrece, además, reembolsos de gastos dentales y farmacéuticos, cobertura de fallecimiento, cobertura en Estados Unidos, subsidio por hospitalización, entre otros.

1.4. Sanitas Profesionales: Especialmente para autónomos, este seguro médico ofrece protección total, con coberturas especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de este tipo de profesionales, de manera de cubrir accidentes de tráfico o laborales, hospitalización, incapacidad temporal, entre otras.

2. Asisa

Ofrece excelentes seguros con o sin copago, con diversas coberturas acorde al presupuesto de cada cliente.

Cuenta con servicios digitales donde se incluyen consultas de distintas especialidades a través de videoconsultas o por chat, cabe destacar que el servicio de chat está disponible 24/7.

Entre sus planes destacados está:

2.1. Asisa Momento: El cual ofrece cobertura completa con copago alto a un precio muy accesible.

Entre sus servicios se cuenta con consultas en medicina primaria y especializada, tratamientos especiales, cirugía ambulatoria, pruebas diagnósticas, hospitalización, trasplantes, prótesis e implantes, traslados en ambulancia e indemnización de fallecimiento por accidente.

3. Adeslas

Ofrece diversos seguros de salud que se adaptan a las coberturas necesarias para el cliente, con planes desde los más básicos hasta los más completos.

Uno de sus planes más destacados es:

3.1 Adeslas Go: Se trata de un seguro médico con copago, cuenta con cobertura de medicina general, pediatría, especialistas, psicología, pruebas diagnósticas, chequeo médico anual, preparación al parto, DIU, podología y test ADN.

Adicionalmente, se dispone de protección de desempleo para cubrir 6 meses de prima de salud que incluye los servicios de salud digital.

Recomendaciones para elegir el mejor seguro médico privado. De acuerdo a las necesidades particulares se debe elegir el seguro médico, de manera de aprovechar al máximo sus ventajas y hacerlo más eficiente a nuestro presupuesto.

Para quienes deban acudir frecuentemente a citas médicas, resultará conveniente contratar un seguro sin copagos que se pague a través de una prima mensual que incluya todos los servicios médicos.

Será recomendable verificar cuáles de sus prestaciones médicas cuentan con períodos de carencia. De igual manera, resulta de gran importancia revisar las coberturas y los límites.

CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8