www.euromundoglobal.com

Opinión: “De Un Ciudadano Cualquiera”

"Santi" y "Maca" en la época en que eran felices....
Ampliar
"Santi" y "Maca" en la época en que eran felices....

El “terremoto” Olona remece a VOX

viernes 23 de septiembre de 2022, 19:50h
El “terremoto” Olona remece a VOX

23SEP22 – MADRID.- En la ultraderecha española está la "llorera" que se sale... la diva de la "ranciedad y el trasnoche", Macarena Olona, ha sido "ejecutada" políticamente este jueves por uno de los "caballeros de la caverna redonda", el ínclito E$pinoza de los Monteros que le ha cortado la cabeza de un golpe, al tiempo que le decía; ¿Sabes que te digo? ¡¡que hasta aquí has "llegao"!!.

La consternación reina en los sectores mas rancios y trasnochados del ultrismo... Olona estaba destinada (al igual que IDA en el PP) a desbancar a su líder y quedarse ella como única referente de la caverna.

Pero no todo está perdido para los ultras más ultras. Olona ha amenazado con dar una conferencia el próximo lunes y anunciar la creación de un nuevo partido a la derecha de VOX. Le deseamos la mejor de las suertes y ojalá consiga llevar adelante su proyecto. A este país le hacen falta a lo menos, dos partidos políticos de extrema derecha más, para que todo el arco político de la (ultra)derecha esté bien representado.

Aunque todo esto es un poco vodevilesco, encierra un mensaje que la otra ala de la (ultra)derecha española, el PP, o al menos el líder, debería tomar en cuenta: Cuando una "diva" amenace con llevarse todo el protagonismo e insista en marcar la hoja de ruta al mandamás del partido, es cuando la prudencia aconseja deshacerse de ese elemento desestabilizador. Lo sucedido con Olona, es un llamado de alerta para Feijóo que de repente, puede verse apeado del mandato de su partido por la misma reinona que quitó de en medio a (fra)Casado y esto, no es ninguna tontería ya que no resulta un misterio para nadie, que la imagen de Feijóo como líder (que controla) la oposición se desdibuja al mismo ritmo, de las ocurrencias de IDA. ¡¡Tiempo al tiempo!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8