www.euromundoglobal.com
Bañadores de hombre para natación: descubre la marca Turbo
Ampliar

Bañadores de hombre para natación: descubre la marca Turbo

viernes 18 de febrero de 2022, 18:48h

18FEB22 – MADRID.- La natación es uno de los deportes más practicados en nuestro país. En sus diferentes versiones, ya sea natación, natación sincronizada y waterpolo, los deportes acuáticos son muy demandados por personas de todos los perfiles. El uso de bañadores de hombre para natación juega un papel fundamental para la comodidad y el confort de los deportistas.

La marca Turbo es una de las más reconocidas y prestigiosas dentro de este segmento de equipaciones deportivas y sus bañadores están presentes en más de 132 países de todo el mundo. Esta marca española diseña y confecciona en nuestro país todos sus bañadores para poder garantizar la máxima calidad y los mejores acabados en todas y cada una de sus creaciones.

La tienda de bañadores y accesorios de natación de referencia

Esta tienda de natación ofrece bañadores, trajes de baño y bikinis, además de otros accesorios de natación y ropa deportiva. Es una marca que cuenta con más de 60 años de trayectoria en el mercado y su apuesta por la calidad le ha permitido posicionarse como una de las marcas líderes en deportes como el triatlón, la natación o el waterpolo.

Sus bañadores y accesorios son utilizados por los principales equipos profesionales deportivos a nivel nacional y en el extranjero. Su prestigio es tan elevado que incluso selecciones internacionales recurren a Turbo para equipar a sus deportistas. Sin olvidar que algunos de los plusmarquistas más importantes del mundo también recurren a los bañadores de Turbo.

La marca Turbo tiene un alto concepto de la ética empresarial que se fundamenta en un profundo respeto por el comercio local. Por ello, todos sus bañadores se confeccionan en sus propias instalaciones en España. Unos bañadores y trajes de baño que diseña para hombres, mujeres y niños que desean la mejor equipación para su deporte favorito.

Bañadores de piscina altamente resistentes

Los bañadores de Turbo son considerados uno de los más resistentes del mundo. Esto es posible gracias a su patrón ajustable que permite que el bañador se adapte a la perfección a las curvas del cuerpo. Para ello utilizan tejidos de máxima calidad con una doble capa de forro delantero. Sus bañadores, además, resistente al cloro de las piscinas y a la incidencia de los rayos UV, lo que permite mantener sus colores intactos con el paso del tiempo.

Los bañadores y trajes de baño Turbo tienen costuras reforzadas para evitar desgarros y roturas, además de un cordón regulable para mayor comodidad del deportista. Están disponibles en diferentes tallas y en su composición se utilizan materiales de calidad como el poliéster o el poliéster PBT, entre otros. Son perfectos tanto para los entrenamientos como para las competiciones al más alto nivel.

Como se puede apreciar, la existencia de una marca que apuesta por la innovación y la calidad en el ámbito de los bañadores y trajes de baño permite a deportistas y aficionados disfrutar de la mejor equipación deportiva con la que sacar la mejor versión de sí mismos.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8