www.euromundoglobal.com
Los calcetines más irreverentes
Ampliar

Los calcetines más irreverentes

sábado 15 de enero de 2022, 02:38h

15ENE22 – MADRID.- Sabemos que hoy en día se ha perdido algo de esa formalidad que distinguía al mundo del pasado. Probablemente nuestros abuelos y padres jamás hubieran pensado en ir a la oficina con unos calcetines irreverentes, llamativos, que hicieran que los demás posaran sus ojos en ellos.

Sin embargo, afortunadamente los tiempos han cambiado, y hoy no sólo tenemos esa libertad, sino que además podemos aprovecharla al máximo adquiriendo curiosos calcetines mujer u hombre, gracias a la gente de Socks Market, de cuyo catálogo vamos a ocuparnos a continuación.

Básicamente, se trata de una firma de venta de calcetines pero muy diferente a las demás conocidas. Tres tiendas físicas, dos en Madrid y una en Barcelona, dan cuenta de su increíble oferta en modelos de calcetines con los que no sólo podrás divertirte, sino además quedar bien con alguien cercano.

Desarrollando así este “mundo calcetinil”, como ellos lo denominan, que atrapa a adultos y niños por igual, los creadores de Socks Market le han dado una vuelta de tuerca a uno de los accesorios indispensables en la vestimenta actual, pero que muchas veces suele quedar de lado ante otros.

Las nuevas tendencias en la moda, que avalan el protagonismo de los calcetines, son el contexto perfecto, la excusa ideal, para echarle un vistazo a su tienda online de calcetines, donde podemos ver modelos pensados para ellas, las más dadas a lucirlas, pero también para ellos y los menores.

A día de hoy, queda claro que nadie se avergüenza de usar calcetines modernos, con ideas propias. Calcetines con flores, divertidos, de caña alta para lucir con una minifalda o tobilleros para exhibirlos únicamente en la intimidad del hogar, hallando uno justo para cada estilo.

De hecho, basta echar un vistazo a las famosas y celebrities, como Sara Carbonero, que no dudaron en mostrar sus pies con estos calcetines originales, llenando de brillo, color y fantasía su armario, para animarte tú también a llevarlos en casa, a una salida con amigos o por qué no a una cita.

En este sentido, Socks Market provee a las interesadas y los interesados en mostrarse desenfadados, unos calcetines altos, de media caña o tobilleros, para que te quedes con tus favoritos del momento. Y, además, hay con dibujos grandes, pequeños y medianos, lisos y geométricos, como para que te hagas con un puñado de ellos y tengas varios, para las distintas situaciones que se te presenten.

Todo esto, con la gran ventaja que supone poder hacerse con estos accesorios desde tu vivienda. Únicamente tienes que navegar por su tienda en línea, buscar los calcetines raros que te gusten, sumarlos al carrito, y finalmente poner tu dirección para que te los envíen y pagar la compra.

Si así lo deseas, puedes filtrar los calcetines por precio, algo muy útil si vas a realizar unos regalos. En épocas navideñas, o cuando llega el Día del Niño, o si simplemente quieres mostrarle cuánto la amas a tu pareja, puedes recurrir a una página que está pensada para facilitarte este proceso.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8