Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com

“I Concurso de fotografía con Móvil. La Mancha en Madrid”

  • Remitido por Enrique Pedrero

lunes 01 de noviembre de 2021, 01:04h

01NOV21 – MADRID.- Bases FUNDAMENTO La Casa de Castilla la Mancha en Madrid, organiza este I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MÓVIL LA MANCHA EN MADRID. El objetivo es la promoción y difusión de elementos manchegos que se encuentren a pie de calle en Madrid, divulgando la presencia de Castilla La Mancha, sus signos, símbolos, valores, actividades y personas que tienen presencia en Madrid.

Casa Castilla-La Mancha en Madrid
Casa Castilla-La Mancha en Madrid

BASES DEL CONCURSO

Podrá participar en este concurso cualquier persona que lo desee, de acuerdo a las siguientes bases.

La participación en el concurso es pública, gratuita y no requiere inscripción. La fecha de presentación de imágenes será desde el día 20 de octubre de 2021 hasta el día 20 de diciembre. Los participantes podrán enviar un máximo de tres fotos, aunque se considerarán de forma individual. Una vez finalizado el plazo de presentación de fotos, un jurado, de expertos en arte y Castilla La Mancha, otorgara los premios. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que La Casa de Castilla la Mancha las pueda usar para promocionar, en cualquier medio de comunicación citando siempre su autoría.

FORMA DE PRESENTACIÓN

Por cada fotografía, se enviarán dos archivos, al mail [email protected] El primero en JPG, que como nombre llevara el título de la foto. Contendrá la imagen. El segundo en Word, con el mismo nombre que la foto, contendrá los datos de contacto del autor.

PREMIOS

- 1º Premio: Comida para cuatro personas en el restaurante de la Casa de Castilla la Mancha en Madrid. –

2º Premio: Lote de productos castellanomanchegos y aperitivo para cuatro personas en el restaurante de la Casa de Castilla la Mancha en Madrid. –

3º Premio: Lote de Libros sobre Castilla La Mancha y merienda para cuatro personas en el restaurante de la Casa de Castilla la Mancha en Madrid.

El fallo se hará público y los ganadores serán anunciados dentro de los 30 días siguientes a la finalización del plazo de participación. Se enviará acta del fallo del jurado a los participantes. Se presentará una exposición con una copia en papel de las fotografías seleccionadas y en la inauguración de la misma se realizará la entrega de premios. Se creará un álbum en la página de Facebook “Casa de Castilla La Mancha” con la selección de las fotos recibidas incluidas las ganadoras. También se publicarán en el Boletín de la Casa de Castilla La Mancha en Madrid.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados sobre sus fotos puedan ser compartidos con el resto de los usuarios de las redes sociales y el Boletín de la Casa. RESPONSABILIDADES La organización se reserva el derecho de eliminación de la fotografía, que vulnere derechos personales, resulte ofensiva o discriminatoria. La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases y las posibles decisiones que adopte la organización.

AVANCE DE ACTIVIDADES DEL MES DE DICIEMBRE

Viernes día 3, a las 19h. En el Salón de Actos. Acto de Clausura y entrega de premios de la Exposición del IX CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA "MANUEL LÓPEZ VILLASEÑOR” promovida por la FEDERACIÓN DE COMUNIDADES ORIGINARIAS DE CASTILLA-LA MANCHA en la COMUNIDAD DE MADRID. El acto se complementará con una conferencia sobre EL FOLKLORE CASTELLANO-MANCHEGO, a cargo del experto folklorista Vicente Morales Olmedo, que dará una visión panorámica de diferentes y ricos aspectos. Se celebrará la actividad catando un vino manchego.

Sábado día 4, a las 11,45h. Visita gratuita y guiada al REAL ORATORIO DEL CABALLERO DE GRACIA. Punto de concentración para la visita en la calle Caballero de Gracia, nº 5. La visita dará comienzo a las 12 h con una duración aproximadamente de una hora. El grupo será como máximo de 20 personas. INSCRIPCIONES. A cargo de la vocalía de Excursiones, todos los jueves de 18 a 20 horas en la Casa. Una oportunidad para visitar este importante complejo.

Domingo día 5, a las 12h. En el Salón de Actos. Homenaje a la Constitución Española de 1978. El seis de diciembre se vuelve a celebrar el aniversario de la Constitución Española. Conscientes de su importancia hemos adelantado al domingo día 5 nuestro particular homenaje a la Carta Magna. Vamos a leer en esta primera ocasión los artículos correspondientes al Título VIII. De la Organización Territorial del Estado. Para ello invitamos a todos los socios y amigos de nuestra Casa a la lectura. Tod@s los interesados en leer deben comunicarlo a los teléfonos y correos de la Casa de Castilla la Mancha en Madrid. brindaremos con un vino manchego. Miércoles día 1, a las 19h. en el Salón de Actos. “El don de animar a otro”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8