www.euromundoglobal.com
8 mejores marcas de maquillaje de origen italiano
Ampliar

8 mejores marcas de maquillaje de origen italiano

  • Conoce las marcas de maquillaje de Italia más destacadas por la calidad de sus productos.

martes 26 de octubre de 2021, 02:48h
25OCT21 – MADRID.- La industria cosmética italiana siempre se ha destacado con excelentes productos de alta calidad capaces de complacer las necesidades y exigencias de su audiencia.

De hecho, Italia siempre se ha caracterizado por estar presente y vigente en el mundo de la moda, ofreciendo gran variedad de productos como ropa, calzado, perfumes, maquillaje, entre otros, respaldados por grandes firmas. Y en la actualidad, son muchas las marcas de maquillaje de origen italiano que cuentan con el reconocimiento internacional.

Dicho lo anterior, en este post conoceremos cuáles son las mejores y más reconocidas marcas de maquillaje italiano que existen en el mercado.

1. Deborah Milano

Esta reconocida marca de maquillaje italiana, data de 1.903, conocida inicialmente como Bonetti Freres. Fue creada por una familia compuesta por ingenieros químicos, lo que facilitó el conocimiento de las sustancias y componentes adecuadas para la elaboración de sus productos.

Con el avance de los años, Deborah Milano ha ido evolucionando a la par de las necesidades y tendencias del mercado, incursionando también en trabajos en conjunto con reconocidas firmas como Versace y Krizia.

2. Diego Dalla Palma

Esta compañía cosmética italiana cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector, ofreciendo productos de alta calidad a nivel mundial.

En sus inicios estuvo orientado a la atención de un público exclusivo con una oferta de productos costosa, sin embargo en la actualidad se ha incrementado su participación de mercado abarcando también sectores cuya capacidad de compra no es tan alta.

Además de maquillaje, los productos Diego Dalla Palma incluyen tratamientos para el cuidado de la piel y para la prevención del envejecimiento. Parte de sus procedimientos y estrategias es la de mantenerse a la vanguardia en avances clínicos especializados en dermatología y medicina estética.

3. Kiko Milano

Otra marca de gran renombre de origen italiano es Kiko Milano, cuya fundación fue en el año 1997, ofreciendo atrevidos e innovadores tratamientos faciales y corporales, además de sus productos de maquillaje.

Conocida por su slogan ‘’Sé lo que quieres ser’’, esta marca es símbolo de atreverse a mostrarse sin importar la rigidez de lo convencional.

4. Collistar

Producto de la separación de la compañía farmacéutica italiana Zambeletti PSA, la compañía Collistar fue fundada en 1982.

Representando una alternativa atractiva para la audiencia, dado sus constantes avances y creativa para ofrecer novedades en sus productos, que siempre figuran entre los más solicitados del mercado.

5. Giorgio Armani

Esta gran marca ha estado presente durante años en pro de la belleza femenina, presentando una muy alta calidad en todos sus productos, los cuales abarcan fragancias, maquillajes, líneas de cuidado facial, cuidados antiedad, entre muchos otros.

En cuanto a sus maquillajes cabe destacar el uso de la famosa base correctora de seda luminosa que cautiva a mujeres de todas partes del mundo.

6. Wycon Cosmetics

A pesar de ser una firma relativamente joven, ya que fue fundada en 2009, esta marca ha representado un importante desempeño dentro de la industria de maquillaje italiano, llegando a alcanzar importantes posiciones en el mercado.

Lugar alcanzado por la gran calidad de sus productos y su accesibilidad a través de precios razonables, marcando una gran diferencia en el sector, ya que no es usual encontrar productos cosméticos de calidad a precios accesibles.

7. BioNike

Esta marca se destaca por presentar productos cosméticos saludables que destacan en la industria, y es que poseen fórmulas que no contienen productos químicos pesados que puedan afectar la piel. Dada sus características, esta marca de maquillaje de origen italiano cuenta con una importante presencia a nivel mundial.

8. Nee Make up Milano

Esta reconocida firma de maquillaje italiana fundada en los años 90, es símbolo de elegancia y glamour femenino, cuyos productos están enfocados en lograr excelentes fórmulas que ofrezcan las mejores texturas y acabados para cubrir las necesidades de su público altamente exigente.

El maquillaje ofrecido por esta prestigiosa marca está orientado a un público profesional del sector, por lo que su nivel de calidad es excelente, aunque también es usado por mujeres de todo el mundo.

Como se puede observar, son muchas las marcas de maquillaje originarias de Italia que gozan de gran prestigio internacional gracias a la calidad de sus fórmulas, ofreciendo resultados espectaculares que cautivan a su público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8