Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Dar a conocer una pastelería (imagen de referencia)
Ampliar
Dar a conocer una pastelería (imagen de referencia)

Su negocio local, más visible en Madrid

  • Con una estrategia de posicionamiento local podremos ser visibles más fácilmente a las personas que necesiten nuestros servicios y estén cerca de nuestro local o de nuestra área de trabajo, así tendrán más facilidad para encontrarnos y convertirse en clientes nuestros.

domingo 10 de octubre de 2021, 02:14h

10OCT21 – MADRID.- Cercademadrid.com es una web cuyo propósito es ayudarle a mejorar el posicionamiento de su negocio local y dar a conocer un negocio cerca de Madrid a través de una empresa digital creativa, usando herramientas especializadas en el posicionamiento de su ficha de empresa con todas las posibilidades que proporciona el Marketing Digital.

Hacer conocido mi restaurante (imagen de referencia)
Hacer conocido mi restaurante (imagen de referencia)

Es posible que a Ud. los términos marketing, posicionamiento o registro le suenen extraños o poco familiares y que debido a ello, no haya pensado hasta ahora que las formas y modo de publicitar su negocio (y no importa el tamaño del mismo) han cambiado de manera radical a causa de la digitalización acelerada en que están inmersas prácticamente, todas las actividades de la vida diaria y si se trata de negocios (cualquiera sea el rubro), todavía más.

Con una estrategia de posicionamiento local podremos ser visibles más fácilmente a las personas que necesiten nuestros servicios y estén cerca de nuestro local o de nuestra área de trabajo, así tendrán más facilidad para encontrarnos y convertirse en clientes nuestros.

El uso integral de las variadas herramientas que ofrece el marketing digital es algo ya insoslayable porque todos directa o indirectamente, dependemos de APP’s, páginas webs, mensajería instantánea, correos electrónicos y un largo etcétera que tienen un único propósito: mejorar la interconexión y comunicación en beneficio del tiempo invertido para conseguir en el menor plazo posible nuestros objetivos.

Para nadie es un misterio que el negocio que no está en la red es porque en la práctica, no existe. Entonces si Ud. como propietario de un negocio en la provincia de Madrid, quiere que el máximo de personas de su entorno cercano y aún del más alejado conozcan sus productos, ofertas y ventajas y se pregunta: ¿dónde publicitar mi negocio?, lo razonable es entonces, hacer uso de las herramientas del cada vez más importante sector del marketing digital que ofrecen los profesionales del tema para aumentar la visibilidad y posicionamiento de su negocio, con el propósito de mejorar su gestión y optimizar los resultados consiguiendo cada vez más y mejores clientes.

Posiblemente más de una vez, Ud ha buscado un producto o servicio en la red y habrá visto que en esa búsqueda, aparecen los comercios -dónde podría encontrar lo que busca- más cercanos al punto dónde Ud. se encuentra. Entonces, debe Ud. saber que el hecho que una empresa aparezca en ese listado que Ud. acaba de encontrar (en Google por ejemplo), depende de una estrategia de visibilización local que ha sido llevada a cabo por expertos profesionales que podrán ayudarle para que su negocio. esté presente en el mayor número de posibilidades de búsqueda local y que ésta, se encuentre adecuadamente gestionada. Esto obviamente, le permitirá que nuevos clientes potenciales acudan a sus servicio estando cerca de Ud.

¿Qué beneficios le aportará una empresa especializada para tener mayor visibilidad y posicionamiento?

En pocas palabras, que un grupo de profesionales hará un exhaustivo análisis de su negocio destacando tantos sus fuerzas como debilidades para potenciar unas y erradicar otras y una vez resuelto este tema, desarrollar una estrategia que le permita potenciar y visibilizar su negocio posibilitando así, que Ud. consiga más clientes y mejores resultados económicos

Si Ud. no está muy familiarizado con el marketing digital o con internet en general, lo mejor es recurrir a la asesoría de expertos en el tema para que le guíen y orienten en la mejor manera de darse de a conocer y comenzar a proyectar su negocio. Ellos le dirán como hacer de su negocio un punto atractivo que le permita destacarse sobre sus competidores con eficaces decisiones como por ejemplo, mantener toda la información relativa a su actividad comercial actualizada y monitorizar cualquier cambio para estar siempre al día.

En resumen, se trata de adoptar una estrategia enfocada a que su negocio sea conocido por el mayor número de personas que están físicamente cerca, ya que si no tiene una estrategia de posicionamiento bien definida, va a perder posibilidades y habrá gente que puede estar buscando los servicios que Ud ofrece pero si su negocio tiene baja visibilidad, esos usuarios se irán a la competencia, aunque estén un poco más lejos de la ubicación que ofrece su negocio.

Desde cercademadrid.com señalan que hoy más que nunca, es imprescindible ofrecer a los negocios de Madrid un soporte digital a través del cual puedan potenciar sus ventas, los pequeños y grandes comercios mediante herramientas orientadas a compartir información de los productos y facilidades que tendrían en el punto de venta físico, para el potencial cliente a través de Internet.

El mundo digital es fundamental en las nuevas formas de contactar, filtrar, fichar y gestionar a los clientes de los negocios locales y se sumará a la gestión tradicional creando así, nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8