www.euromundoglobal.com
6 Mejores sitios para hacer paracaidismo en España
Ampliar

6 Mejores sitios para hacer paracaidismo en España

  • Descubre los mejores lugares de España donde se puede disfrutar de la vibrante experiencia del paracaidismo.

lunes 11 de octubre de 2021, 18:58h

11OCT21 – MADRID.- El paracaidismo. es un deporte extremo que ofrece vivir una emocionante experiencia llena de adrenalina y grandes emociones, donde se pone a prueba la valentía y se enfrentan distintos temores asociados a un salto de esa magnitud.

E

spaña cuenta con espectaculares lugares para llevar a cabo esta práctica en forma segura, orientada en todo momento por instructores profesionales.

Para los principiantes está disponible la modalidad de paracaidismo tándem, el cual puede ser disfrutado por personas de casi cualquier edad y condición física, ya que en todo el trayecto se estará unido por un arnés doble a un instructor debidamente calificado, quien será el encargado de abrir los paracaídas y controlar todo el recorrido.

En este post conoceremos una recopilación de los lugares más destacados de España donde se puede disfrutar del paracaidismo.

¿Cuáles son los mejores sitios para hacer paracaidismo en España?

1. Islas Canarias

Sin lugar a dudas Gran Canaria es uno de los mejores lugares para vivir y disfrutar al máximo la genial experiencia de un salto en paracaídas. Poder apreciar desde las alturas todo el encanto y belleza del archipiélago canario es de otro nivel, desde sus costas, montañas, pueblos, un paisaje realmente encantador.

2. Albacete

Al sureste de la provincia de Albacete, encontraremos el municipio de Ontur donde se realizan prácticas de paracaidismo desde los 3600 metros de altura. Además resulta un lugar barato para ejecutar este tipo de prácticas, ya que es un punto de encuentro para aficionados al paracaidismo y poseen su propio club. Se pueden realizar saltos individuales, tándem, cursos, entre otros a precios accesibles. También, se puede conservar un vídeo con las imágenes de todo el salto el cual es grabado durante todo el trayecto, y así conservar el recuerdo.

3. Cerca de Madrid

En localidades cercanas a Madrid como Toledo, rodeado de hermosos paisajes propios de su entorno, y con un clima muy agradable, se ofrece uno de los mejores lugares para la prácticas de paracaidismo, con saltos tándem e individuales.

También en Piedrahita, Ávila, hay compañías que se encargan de ofrecer el servicio completo para la práctica de paracaidismo, mientras se está rodeado de un encantador ambiente rural con paisajes hermosos y relajantes, y su característico cielo muy azul.

4. En los Pirineos - Turbón en Huesca y L’Alt Urgell en Lleida

Un excelente lugar para los saltos en paracaídas y también para vuelos en parapente, es el pico de El Turbón, perteneciente a la comarca de Ribagorza, cuenta con 2492 metros de altura, rodeado de encantadores paisajes que convierten la experiencia en un momento mágico, donde se puede respirar el limpio aire de montaña y su ambiente tan relajado y hermoso. Por otra parte, en Lleida región de Organya, se puede disfrutar del paracaidismo en el Alto de Urgell, rodeado de impresionantes vistas y preciosas localidades.

5. En Barcelona o Gijón

Saltar en paracaídas mientras se disfruta desde las alturas de las espectaculares vistas de la Costa Brava es una experiencia que merece la pena ser vivida, lo cual se podrá hacer en Empuriabrava, en Girona. Donde se realizan saltos a partir de los 4000 metros de altura, con privilegiadas vistas del golfo de Roses.

También en Gijón, costa asturiana, se realizan prácticas de vuelo en parapente, pero a su vez se pueden encontrar compañías dedicadas al paracaidismo. Tanto en la Colina del Cuervo como en los alrededores del Parque de la Providencia se puede acceder a estos servicios ofrecidos por experimentados profesionales. Sin duda alguna, será un lugar estupendo para disfrutar de este deporte extremo.

6. Paracaidismo en Sevilla

Por último, y a solo quince minutos de Sevilla, se puede llegar al pueblo Bollullos de la Mitación, donde se puede volar desde su aeródromo para disfrutar de emocionantes saltos en paracaídas, rodeados de un paisaje fenomenal, con vistas impresionantes de todos los campos de olivares de Aljarafe. Allí se ubica un reconocido centro de paracaidismo, donde se llevan a cabo saltos individuales, tándem, entre otros.

Podemos continuar la lista con muchísimos más lugares donde realizar estos saltos de forma segura, asistidos por excelentes profesionales, pero las ya mencionadas son para muchos las mejores opciones de sitios para hacer paracaidismo en España, que sin duda merecen la pena conocer y disfrutar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8