www.euromundoglobal.com
¿Cómo pagar a plazos las compras del Black Friday?
Ampliar

¿Cómo pagar a plazos las compras del Black Friday?

domingo 10 de octubre de 2021, 02:02h

10OCT21 ¨MADRID.- Cada vez falta menos para la próxima edición de uno de esos días comerciales que todo el mundo espera, como es el caso del Black Friday. Eso significa que, durante algunas horas, vamos a tener la oportunidad de hacernos con esos productos que deseamos, pagando menos por ellos.

Ahora bien, el asunto es que no siempre el Black Friday nos encuentra con dinero ahorrado, y eso puede generar que perdamos una posibilidad tan buena como ésta, teniendo que pagar luego más por el artículo en cuestión, con lo que terminamos perdiendo dinero dos veces, ya no sólo una.

En esos casos, lo que probablemente sea conveniente tanto para ti como para cualquiera que se encuentre en una situación similar, es aprovechar los préstamos a plazos.

Básicamente, con esta modalidad financiera vas a poder adquirir tus productos favoritos durante el siguiente Black Friday, con la ventaja de conseguir promociones por un buen porcentaje de su valor final, y luego devolver el dinero poco a poco, evitando deberle así a personas de tu entorno, lo que puede ser una situación un poco incómoda con el paso del tiempo.

En efecto, plataformas como Moneyman están allí para que no tengas que estar guardando dinero mes a mes antes de cada edición del Black Friday, o bien que puedas darte algún que otro gusto adicional, si compruebas que ese televisor, móvil o accesorio tecnológico está a buen precio.

Todo lo que debes hacer en esas circunstancias es solicitar un préstamo rápido, y ya con el dinero depositado en la cuenta que hayas indicado, adquirir el producto con rebaja durante los días del Black Friday, pagándolo mes a mes, como si lo hubieras sacado en cuotas.

Esto adquiere aún mayor importancia teniendo en consideración que muchas de las firmas que participan del Black Friday y que suelen vender sus productos a plazos, dejan de hacerlo en fechas comerciales como ésta, pues ya están brindando otros beneficios al público, los cuales están relacionados justamente con esos suculentos descuentos pagando de una sola vez.

Por lo tanto, la alternativa que cada vez más consumidores prefieren es buscar un crédito online, utilizar ese dinero recién depositado en sus cuentas, e ir pagando poco a poco el préstamo, paradójicamente mientras disfrutan de los equipos que han comprado en esos días.

Una buena noticia es que eres tú mismo el que puede establecer las condiciones del crédito, usando los simuladores que suelen tener estas entidades financieras, para así pedir la cantidad de dinero que creas que te hace falta, determinar la cantidad de meses a través de los cuales vas a devolver, y así descubrir cuál será el monto que tendrás que abonar en cada mensualidad.

Como una opción de financiación de los dispositivos tecnológicos u otros que puedan llegar a atraernos en esas fechas de descuento, no tenemos dudas de que la combinación entre préstamos rápidos y el Black Friday es perfecta para aquellos que no gustan de estar ahorrando, y tampoco se sienten felices dejando pasar ofertas como éstas, cuando existe una muy buena salida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8