www.euromundoglobal.com
Funciones de una calculadora de alquimia
Ampliar

Funciones de una calculadora de alquimia

martes 03 de agosto de 2021, 03:12h

02AGO21 – MADRID.- Si estás adentrándote en el mundo del vapeo, probablemente habrás notado que existen toda clase de accesorios, equipos y elementos que pueden ayudarte a obtener una experiencia más cercana a la que deseas, aunque poder combinar el uso de todos ellos no siempre es sencillo, y menos para los principiantes. Por eso, seguro necesitarás de algunas soluciones prácticas, como una calculadora.

Pero no te confundas, porque no estamos refiriéndonos a una calculadora tradicional, sino a una calculadora de alquimia, un dispositivo muy conocido por quienes hace tiempo se dedican a descubrir los secretos del vapeo, y que agradecerás tener tú también a disposición.

Lo primero que tienes que considerar, en este sentido, es que la calculadora de alquimia no tiene otra razón de ser que el ayudar a calcular. Sin embargo, cuenta con algunas características específicas, orientadas a poder calcular concretamente las recetas de tus vapeos.

Esas personas con ciertas nociones más avanzadas que quieren jugar un poco con los líquidos que vapean, tienen en este tipo de calculadoras un aliado de lujo a la hora de mejorar los resultados de las fórmulas, consiguiendo siempre las dosis correctas y evitando, así, inconvenientes.

Con una calculadora de alquimia podrás trabajar sobre los ingredientes básicos de cualquier líquido de vapeo, el aroma y la base, siendo el primero el de los sabores alusivos a comidas, bebidas, etc., y el segundo a las proporciones de PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal), claro.

El asunto es que esas proporciones de PG y VG cambiarán de acuerdo a tus gustos al vapear, y dado que muchos de quienes se han pasado a esta costumbre intentan abandonar el cigarrillo tradicional, pueden ir variando las relaciones, priorizando la intensidad en el humo o en el sabor.

Justamente, para que estos cálculos sean precisos, y no den lugar a equivocaciones que te hagan perder tiempo y dinero, una calculadora de alquimia es uno de esos artilugios que deberás tener a mano siempre o, por qué no, un excelente regalo para ese ser amado que tiene su afición en vapear.

Este sistema o herramienta tan particular te enseñará siempre la cantidad exacta de las proporciones y porcentajes a considerar, pero posee otros beneficios adicionales, como disponer de la información en las medidas que decidas, guardar recetas para verlas más tarde, etc.

Es por esa razón que, si prestas un poco de atención, notarás cómo los profesionales en la materia, incluso a pesar de sus años, no dejan de usar calculadoras de alquimia para sus líquidos de vapeo, tanto cuando quieren introducir pequeños cambios, como improvisar completamente.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que hoy en día podemos hallar en Internet diferentes variedades de calculadoras de alquimia, cada una de ellas con los datos exactos que nos interesen, como para introducir nuestras previsiones iniciales, y obtener un cálculo inequívoco de cómo proceder.

Es decir, sin tener que poner dinero en ello, al menos en una primera instancia, tendrás la absoluta certeza de jugar un poco en tus sesiones de vapeo, y explorar los límites de esta práctica milenaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8