www.euromundoglobal.com
Aprende guitarra de una manera fácil
Ampliar

Aprende guitarra de una manera fácil

lunes 26 de abril de 2021, 23:15h
26ABR21 – MADRID.- Es una época en la que son muchos que han aprovechado para adoptar nuevas aficiones que hasta el momento, quizás no habíamos tenido tiempo para desarrollarlas, o simplemente, teníamos tantas opciones de ocio fuera de nuestros hogares, como puede ser el cine, los viajes, comidas entre amigos, etc, que nunca veíamos el momento de lanzarnos a ellas.

Influye mucho la poca movilidad y opciones de ocio fuera de casa, pero también este momento ha hecho que nos replanteemos qué es lo que realmente nos gusta hacer, que hemos estado postergando para cuándo tuviéramos tiempo, sin darnos cuenta, que ese momento no llegaba nunca.

Desde haces deporte, hasta convertirnos en expertos cocineros, costura, lectura y la música son algunas de las aficiones que la pandemia de la Covid han llegado con fuerza, y todo parece indicar, que lo han hecho para quedarse.

Todas estas aficiones o hobbies son ahora mucho más sencillas de llevarlas a cabo no solo desde casa, sino de una manera totalmente autodidacta, puesto que son cientos las páginas que encontraremos con tutoriales o las claves para hacer eso que tanto nos gusta, desconectando y disfrutando por partes iguales sin salir de casa.

Pasión por la música

Sea de género u otro, prácticamente podríamos decir que a la inmensa parte de la población la música le gusta, todos en algún momento de nuestra vida hemos tocado un instrumento ni que fuera en la época escolar, pero ¿cuántos pasados unos años nos hubiera encantado tocar algún instrumento y nos hemos auto convencido de que no servíamos para esto?

Existen opciones en la red, que aunque no nos hagan un experto en la materia, sí que podamos disfrutar tocando un instrumento como puede ser la guitarra, letras y acordes, es una de estas webs que simplemente desde nuestro dispositivo móvil podremos desde afinar nuestro instrumento, hasta aprender recursos y todo lo que concierne a la teoría musical.

Videos tutoriales, información práctica o contenido especializado a nuestra mano de una manera sencilla, puesto que esta web la crea la misma comunidad plasmando sus conocimientos en la misma para que cualquier pueda acceder a toda la información.

Completa tu repertorio de guitarra

Si ya somos duchos en la materia, o ya tenemos los conocimientos básicos para tocar la guitarra, quizás lo único que queremos es ampliar el repertorio de canciones que tenemos, puesto que quizás, cuando aprendimos nos centramos en un repertorio pequeño, pero ahora ya tenemos la práctica como para ampliar nuestra particular colección de éxitos.

En ocasiones, encontrar letras con acordes de guitarra de las últimas novedades del panorama musical, puede ser algo tedioso, y lo mejor para tal será acceder a un lugar donde se reúnan todas de una manera muy visual.

Divididas por artistas, estas páginas ofrecen un contenido que no se nos acabará e incluso en el que podremos participar de manera activa.

Que el idioma no te limite

Hoy por hoy, el no tener demasiados conocimientos de inglés, ya no es un problema para que podamos aprendernos canciones, sabiendo qué estamos tocando o qué canta nuestro artista preferido, puesto que esto nos ha podido limitar en algún momento.

Encontrar nuestras canciones traducidas de ingles a español favoritas será algo muy importante a la hora de ponerle sentimiento tanto si vamos a tocar determinada canción, como si simplemente queremos saber qué dice esa canción que no paramos de tararear.

La música es también una manera muy sencilla de perfeccionar un idioma, e incluso de apréndelo, puesto que con la música está comprobado que es mucho más sencillo mejorar no solo la pronunciación, si no saber utilizar determinadas expresiones que nos puede ser más tedioso sin simplemente nos dedicamos a estudiar un idioma de la manera más tradicional.

Desde un dispositivo móvil

Si hace unos años nos hubieran dicho que podríamos acceder a Tutoriales para aprender guitarra desde nuestro dispositivo móvil, estuviéramos donde estuviéramos, no nos lo hubiéramos creído, pero esto ahora ya es una realidad.

Nada puede limitarnos a perfeccionar, mejorar o incluso aprender desde cero a tocar un instrumento como la guitarra, estemos dónde estemos poder acceder a tutoriales sencillos valiéndonos simplemente de una conexión móvil es realmente un regalo.

Gracias a este tipo de plataformas que ofrecen este contenido, podremos perfeccionar nuestra afición en el lugar que escojamos, sea nuestra casa, nuestro lugar de vacaciones e incluso, por qué no, en nuestros trayectos o desplazamientos a otros lugares.

Aprovechar este momento en el que las aficiones para las que solo necesitamos nuestras ganas es algo que probablemente nos llenará, y hará que nos replanteemos otras cuestiones en nuestra vida, e incluso que lleguemos a darnos cuenta como algo tan sencillo, que es ponernos manos a la obra con un hobbie, nos cambie y nos ofrezca momentos de desconexión cuando todo regrese a la normalidad anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8