www.euromundoglobal.com
¿Quieres sorprender? Te damos algunas ideas para regalar a tu pareja
Ampliar

¿Quieres sorprender? Te damos algunas ideas para regalar a tu pareja

  • Un cumpleaños, una efeméride de la relación, un detalle,... Cualquier motivo es bueno para tener un detalle con tu novia o novio. Te damos algunas ideas para sorprender

lunes 26 de abril de 2021, 23:10h
26ABR21 – MADRID.- La pandemia de la COVID-19 ha influido en todos los aspectos de la vida. Desde el punto de vista laboral y económico, pero también desde el punto de vista personal y sentimental. De hecho, los últimos meses han configurado un periodo de especial y alto dinamismo en lo que se refiere al número de rupturas de parejas, separaciones y divorcios. Muchas horas juntas en casa puede llegar a pasar factura.

Por ello, es importante trabajar la relación todos los días. Tener detalles de una forma continua, ya sea en forma de gestos o de acciones. Pero mantenerlo a lo largo del tiempo para que la otra persona sepa en todo momento que la pareja está al lado. En los buenos y en los malos momentos. Esta es, sin ninguna duda, la mejor manera de mantener fuerte una relación y hacerla duradera en el tiempo.

Por ello, es recomendable cada cierto tiempo tener un detalle con la pareja. No sólo hay que esperar a efemérides importantes como un cumpleaños o un aniversario del inicio de la relación, que también. Cualquier día puede ser un buen momento para hacer regalos para tu novio y sorprenderle. Así que si quieres tener un detalle te vamos a dar algunas opciones que puedes hacer a unos precios realmente económicos.

Como estamos hablando de detalle no es necesario hacer grandes desembolsos económicos. Por ello, un detalle original para regalar a tu pareja puede ser el de un muñeco personalizado. Al contrario de los típicos muñecos fabricados y producidos por grandes compañías y que están basados en figuras conocidas, existe la original idea de regalar un muñeco único y personal por menos de 20 euros.

Este tipo de regalos ha registrado un auge espectacular en los últimos meses, siendo los muñecos personalizados Eboomy los que están llamando la atención de una gran parte de la sociedad. Entre los puntos fuertes que tiene este tipo de regalos destaca que se puede personalizar al máximo a los gustos de cada uno. Tal y como señalan desde la web de estos muñecos, las figuras se pueden personalizar al 100% a través del portal con un solo clic a través de la página de personalización.

Algunos de los puntos que pueden tenerse en cuenta en este personalización son el sexo de la figura, el corte de pelo, el color de la piel, la ropa,... Con tantos detalles puedes personalizar la figura a imagen y semejanza de tu pareja sin ningún tipo de problemas, haciendo mucho más entrañable dicho muñeco.

Estamos hablando de unos muñecos muy especiales y que pueden ser tanto para él cómo convertirse en regalos para tu novia. Con un poco de originalidad se puede hacer una caricatura creativa de ella, yendo más allá de los típicos dibujos que antaño se hacían en las plazas públicas de las ciudades. Un objeto de culto con el que recordar que tienes una persona al lado que te importa.

Posibilidad de iniciar una colección

Gracias a su gran capacidad de personalización, los muñecos Eboomy pueden convertirse en una afición perfecta. De hecho, son muchos los compradores que tras una primera figura han ido configurando poco a poco una pequeña colección basada en diferentes temáticas. Deportes, aficiones, personas del propio universo de Eboomy,... Cualquier temática puede ser trasladada a este tipo de muñecos que tanto están gustando hoy en día y que se han convertido en un regalo perfecto gracias a su bajo precio y calidad.

Además de los muñecos también podemos optar por otro tipo de regalos más tradicionales. Para ellos, se puede optar por opciones como un kit para recortarse la barba, si la tiene. Según pasan los días y el teletrabajo, los hombres se afeitan menos. Disponer de un Kit para cuidar y arreglar la barba puede ser un excelente regalo y recurso para mejorar su imagen diaria.

Otra opción que puedes regalar, y este es un presente que puede servir también para ellas, es un masajeador de ojos. Estos dispositivos son muy apreciados por quienes utilizan ya que ayudan a descansar la vista a todos aquellos que pasan largas jornadas delante del ordenador o se pasan con las horas que pasan con su teléfono móvil. La sobreexposición a las luces de estos dispositivos no es buena para el descanso de las personas y un regalo de estas características es un recurso que seguro será muy apreciado por tu pareja.

Y si queréis hacer un regalo en el que los dos podáis participar tenéis la opción de regalar un bono de SPA con el que relajaros los dos juntos. Para los más picantes también está la opción de regalar un juego de mesa erótico. Una tendencia que, por cierto, va a más en los últimos meses. Y es que estar tanto tiempo en casa es algo bueno debe de tener.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8